Ayuda con juego de futbol

Estoy buscando un juego de NEO GEO o de SNK de futbol. Era sobre el mundial. La vista del campo era desde la porteria. La mejor seleccion que habia era Mexico y se podia sacar al portero apretando a un boton (y si lo mantenias apretado podias salir jugando el balon con el)
Se que no son muchos datos paro esque hace mucho que no lo he vuelto a ver en ninguna recreativa. Yo jugaba a el hayá por los años 98 o 2000.

Gracias
posiblemenete sea alguna version del super sidekicks
cazzogordo escribió:¿Puede ser éste?

http://www.youtube.com/watch?v=1xndX51PRuk

EDIT: Hay un foro específico para preguntar por juegos hilo_hilo-oficial-como-se-llama-ese-juego-que_1329002

ES ESTE!!!!!! Mil gracias tio, llevo años detras del juego. Gracias, de verdad.
frankyelices escribió:ES ESTE!!!!!! Mil gracias tio, llevo años detras del juego. Gracias, de verdad.

De nada, pá eso estamos ;)
Pues en el superstar soccer mexico no era precisamente de las mejores [+risas]
Ni el juego es de SNK, ni mucho menos de Neo Geo. Y tampoco estaba basado en el mundial. Si no sé ni cómo lo han acertado [carcajad]

La memoria juega malas pasadas.
Ralph escribió:Pues en el superstar soccer mexico no era precisamente de las mejores [+risas]

Pues con Mexico era con el unico que me pasaba la máquina, el portero era el mejor.

MaSKaMaN escribió:Ni el juego es de SNK, ni mucho menos de Neo Geo. Y tampoco estaba basado en el mundial. Si no sé ni cómo lo han acertado [carcajad]

La memoria juega malas pasadas.

Tienes razón en lo de SNK y NeoGeo, en la sala de maquinas en que jugaba la mayoria de recreativas eran de Neo Geo... A mi me parece que cuando ganabas te daban una copa parecida a la del mundial, quizas no lom recuerde bien...
7 respuestas