› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juas escribió:no sé en que consiste el juego pero vamos, no tienes el código tabuladito como dios manda por ahí? es horrendo leer todo ahi junto
for(fila=0;fila{
___escribir(matriz);
___for(columna=0;columna___{
______if(matriz[fila-1][columna-1]=='*');
escribir(matriz);
for(fila=0;fila{
___for(columna=0;columna___{
______switch(numVecinos(matriz,fila,columna))
______{
_______case 2:matriz_auxiliar[fila][columna]='*';break;
_______case 3: //Crear un hijo donde quieras, no se como hacerlo ahora mismo xDD
_______break;
_______}
___}
}
copiarMatriz(matriz,matriz_aux);
saulotmalo escribió:bueno boludo creo que deverias revisar tu forma de programar porque un informático de verdad jamas hace lo mismo que usded. Espero que tome mis palabras como algo positivo y mejore a partir de este momento.
Arkkey escribió:
¿Poner 1000 if?
¿Pedir ayuda para un algoritmo que tengo que entregar mañana?
¿Postear el codigo fuente en un foro?
Si me especificas a que te refieres me ayudarias mas tambien hay que decir que no llevo ni 6 meses programando, que estoy aprendiendo lo que tengan que corregirme mejor ahora que cuando tenga mis habitos bien marcados...
Saludos y gracias a todos los que me estan ayudando ^.^
Metis Connetis escribió:A mi sí me salen las tabulaciones correctamente, y la verdad, no veo el código tan incomprensible, en realidad es bien legible...
Lo único que animo al autor es a comentar el código, creo que no tiene NI UN comentario.
En programillas así aún tira que te va, pero cuando tienes ejecutables de 30 megas, si no has escrito comentarios el programador que vaya detrás de ti se acordará de toda tu familia durante los próximos 6 meses.
Te ayudaría con el código en sí, pero tengo C más que oxidado desde hace lo menos 8 ó 9 años (es lo que tiene trabajar desde entonces con VB .NET).
Un saludo.
for(i=0;i{
___//Yo pondría aqui lo de vecinos=0;
___for(fila=0;fila___{
______for(columna=0;columna______{<-------------ESTA
_________if(fila==0 && columna==0)
_________{
_________if(vecino<=1)
____________matriz2[fila][columna]=' ';
_________else
__________if(vecino>=4)
Metis Connetis escribió:
B) Cualquier empresa que se precie tiene una
aplicación para reducir el tamaño del ejecutable final que elimina los
comentarios y los espacios en blanco entre línea y línea.
Metis Connetis escribió:
¡Vaya somera tontería!.
Por varias razones;
A) SIEMPRE hay que comentar el código, sobre todo si estás empezando a programar para habituarte a ello.
B) Cualquier empresa que se precie tiene una aplicación para reducir el tamaño del ejecutable final que elimina los comentarios y los espacios en blanco entre línea y línea.
C) Incluso en las aplicaciones más "chorras", por muy pequeñas que sean, si has de llevar el mantenimiento de estas, los comentarios son ayuda crucial para el buen entendimiento del código (sobre todo si tu antecesor no ha documentado nada, cosa más que habitual porque el tiempo no es una de las cosas que sobra a los programadores).
Cuando digo tontería lo digo por tu profesor, no por tu comentario. He dado clases de programación (a nivel básico, pseudo código principalmente, por supuesto nada de nivel facultad ni mucho menos) a grupos reducidos y siempre he recalcado la importancia de los comentarios.
Un saludo.