Ayuda con juego de reacreativa.

Bueno haber si me podeis ayudar con un juego que estaba en los reacreativos hace ya mucho tiempo era de un chico que se parecia a goku tenia un traje rojo con un anillo amarillo en el pecho y el pelo del estilo de goku de color negro tambien. El monstruo de la primera fase era un gusano gigante que salia de una tuberia y la seguna fase transcurria en las alcantarillas.

Me gaste mas monedas en esa maquina que un ludopata y no consegui pasamerla ademas que siempre habia cola para jugar y ahora tengo ganas de volver a jugarlo.

Gracias a los que contesteis y perdonar si esto no va aqui pero no sabia en que foro ponerlo.
Thunder Hoop
Pero creo que no esta emulado al 100%, que lo confirme alguien.

BYe
Ferox escribió:Thunder Hoop
Pero creo que no esta emulado al 100%, que lo confirme alguien.

BYe

El 2 no, el 1 tenía algún problema, yo creo que este juego es el mas preguntado de la historia.
Scatsy escribió:
El 2 no, el 1 tenía algún problema, yo creo que este juego es el mas preguntado de la historia.

Si xD, me suena que lo preguntaron por los foros de PC hace tiempo.
Yo lo jugue en recreativa en su epoca y no me gusto mucho.

BYe
Scatsy escribió:

Sí macho, no sé cuántas veces van ya...

Es español, por cierto.
es thunder hoop, y tiene una proteccion 'exotica' como bigkarnak, ambos de gaelco. thunder hoop aun no esta emulado en mame. hay una segunda parte de thunderhoop, pero es un arcade horizontal, mientras que el primeros era mas un plataformas.
Gracias por contestar asi que al final se llama thunder hoop, yo estaba en que se llamaba thunder hawk y solo me encontraba juegos de helicopteros xD.

Que proteccion debe llevar para que despues de tantos años aun no hayan conseguido quitarla, segun tenia entendido creia que ya la habian conseguido quitar pero veo que aun se resiste.

Pronto volvere a jugarte.
yo creo que este juego es el mas preguntado de la historia.

Es como el Holandés Errante. Cada cierto tiempo se pasa por el foro XD.

El BigKarnak al final si los desprotegieron, pero este aguanta. Lo mismo que los de Rally.

Saludos
Thunder hoop 1 sí ke está emulado por el mame ya hace tiempo ...,bajate la ultima versión del mame que es la 115 y no tendrás ningun problema ...Eso si ,el Thunder hoop 2 aún sigue sin funcionar...
aki7 escribió:Thunder hoop 1 sí ke está emulado por el mame ya hace tiempo ...,bajate la ultima versión del mame que es la 115 y no tendrás ningun problema ...Eso si ,el Thunder hoop 2 aún sigue sin funcionar...

Jugarse se puede pero antes te advirte que la emulación no es 100%, yo lo he probado en la versión 0.111 y no he visto nada raro, en la 115 no se que tal irá si es que han mejorado algo.
10 respuestas