Ayuda con juego de recreativa.

Muy buenas, me gustaria a ver si me podeis ayudar con el nombre de un juego de maquina recreativa, me gustaria comprar la placa Jamma ya que hace poco me he comprado la maquina.

El juego es en Scroll Vertical y creo recordar que era de un helicoptero, la primera fase era sobre el mar, no habia Jefe de zona, y la segunda fase ya se veia debajo la selva, si disparabas en ciertos lugares aparecian las vidas, que eran unos muñequits pequeños.
El sonido del helicoptero al dispara era muycaracteristico.
A ver si hay suerte.
Hay un hilo pinchado en la parte superior para estas cosas, aunque no soy yo quien deba advertirtelo.
Aparte de eso, me parece que el juego que tú buscas es uno que se llama gyrodine (puedo confundir las Y/I) y es muy antiguo, así que me parece que será difícil de conseguir, aparte que dudo mucho que sea Jamma. Suerte
Mil perdones, no sabia donde preguntar.
Y ahora darte las gracias Paturla, era ese y si, esta en jamma, ahora tendre que buscar en retrovicio o similares a ver si alguien tiene la placa abandonada y la quiera vender, tambien recuerdo que habia una zona con sombrillas, lo dicho perdon, y muchas gracias por tu respuesta. [beer]
puede ser el Tiger Heli?
yo al gyrodine lo tenía para nes, no sabia que era de recreativa [oki]
4 respuestas