Ayuda con juego de snes que no logro recordad

Bueno como dice el titulo llevo unos dias buscando como loco el nombre de un juego que tenia de pequeño para la snes.

Trataba de unos coches que portaban algun tipo de arma (tengo vagos recuerdos pero se que me lo pasaba genial). Me acuerdo de una de las pantallas en especial, en la cual ibas por el desierto y te podias comer unas arenas movedizas,
Otra cosa que recuerdo es la imagen de la caratula, creo que salia un coche rojo sobre un fondo negro y tambien habia algunos elicopteros
Recuerdo que al final de cada fase habia un jefe, uno de ellos era un tanque, y el otro una especie de camion que arrojaba algo

Siento aportar tan pocos datos, pero por aquel entonces no tendria mas de 6 años a si que me cuesta recordar bastante
Asi por decir uno,no sera el chase H.Q,no?
treme escribió:Asi por decir uno,no sera el chase H.Q,no?

Por desgracia nop, ese no es :S pero gracias por ayudar ^^
¿Puede ser el Outlander?. Lo digo por que vas con un coche que dispara, por el desierto.
https://www.youtube.com/watch?v=rx2pwgPORJY
FALLO MIO GENTE NO ERA DE LA SNES ERA DE LA NES A SECAS

Y sigo sin recordarlo, por ahora no es ninguno de los que habeis puesto :S pero muchas gracias por la ayuda!!
Bimmy Lee escribió:¿Super Spy Hunter?

SEEEEEEEEEE ese eraa!! muchas gracias
Pues ahora lo buscare en el emulador,que me he quedado con las ganas de ver como es
Por cierto me podeis recomendar algun emulador de nes?

el que tengo ahora (mynes) se me peta cada 2 por 3 :/
change escribió:Por cierto me podeis recomendar algun emulador de nes?

Prueba el NESTOPIA [Ooooo]
change escribió:Por cierto me podeis recomendar algun emulador de nes?

Nestopia, VirtuaNES y FCEUX, especialmente el primero.
11 respuestas