Buenas noches,
Perdonad si no va aquí pero me encuentro ya un poco desesperado y no sé a quién acudir haber si alguien me ayuda. Os comento el problema: resulta que compro el Tails of Iron Crimson Knight Edition de Xbox (versión para Series X y One) en físico en Game este martes, dejando de lado que por detrás venía un poco "abollado", al mirar precisamente eso me doy cuenta que el juego está la carátula delantera y trasera totalmente en inglés, entonces pregunto a su distribuidor Meridiem Games y tras estar hablando con ellos me confirma que la remesa de Xbox se han mezclado el juego en español y otra versión de otro país (que entiendo que es la de UK porque nadie me lo ha confirmado aún siquiera), luego miro el resto de versiones de Switch, PS4 y PS5 y vienen con la carátula en inglés y español, que ese error me confirman que fue con Xbox solamente. Encima mi juego y el de aquí tienen diferentes EAN como es lógico.
Han pasado varios días y el distribuidor dice que hay copias de ambas, mientras el Game que lo compre ni se ha puesto en contacto conmigo aún y otro Game que se le comente el problema diferente al que hice la compra, hoy me llama y me dice que le responden de península que todos vienen en inglés. Pero por lo que sé no es así porque sé que hay copias en español porque el distribuidor subió una foto de esa edición junto a las otras y estaban las cuatro en ambos idiomas. Pero el problema es que no se aclaran ni buscan una solución.
Entonces lo pongo por aquí para ver si alguien se lo ha comprado y le ha pasado lo mismo, o si compro la versión "española" o si aunque sea de UK o de dónde sea el mio sabe si me va venir con subs en español y el código del DLC me va a servir en mi consola, para quedarme tranquilo.
Agradecería mucha la ayuda, muchas gracias y disculpad el tocho.