Ayuda con juego Home Front parcheo

hola, aver si alguien me puede ayudar , vereis baje el juego Home Front, pues bien me pide actualizar actualizo pero se queda a medias, osea algo hizo, y dice no se puede leer el disco, bien resulta que ahora no me lee el Black Ops, ni el Modern Warfare 2, decir que tengo el LT+, instalado de hace 2 meses, porque no podia leer el Neef For Speed, cosa que ahora sigue leyendo, echadme un cable, por favor,gracias
FRANCISCO AR escribió:hola, aver si alguien me puede ayudar , vereis baje el juego Home Front, pues bien me pide actualizar actualizo pero se queda a medias, osea algo hizo, y dice no se puede leer el disco, bien resulta que ahora no me lee el Black Ops, ni el Modern Warfare 2, decir que tengo el LT+, instalado de hace 2 meses, porque no podia leer el Neef For Speed, cosa que ahora sigue leyendo, echadme un cable, por favor,gracias

Las normas, primero no se da soporte a copias bajadas de internet.

PS: no confundan el Foro, Gracias XD XD
pero si esta lleno por aqui , hombre
hjthebest escribió:
FRANCISCO AR escribió:hola, aver si alguien me puede ayudar , vereis baje el juego Home Front, pues bien me pide actualizar actualizo pero se queda a medias, osea algo hizo, y dice no se puede leer el disco, bien resulta que ahora no me lee el Black Ops, ni el Modern Warfare 2, decir que tengo el LT+, instalado de hace 2 meses, porque no podia leer el Neef For Speed, cosa que ahora sigue leyendo, echadme un cable, por favor,gracias

Las normas, primero no se da soporte a copias bajadas de internet.

PS: no confundan el Foro, Gracias XD XD

+1

Debes leer las normas del foro y luego saberte expresar mejor
FRANCISCO AR escribió:pero si esta lleno por aqui , hombre

Y porque mi Hemano sea un Ladron, yo tengo que serlo?

XD XD

Saludos [bye]
Bueno si alguien quiere contestar ,bien sino podemos seguir hablando de lo que se puede y no se puede
FRANCISCO AR escribió:Bueno si alguien quiere contestar ,bien sino podemos seguir hablando de lo que se puede y no se puede

good, que pases buen dia! XD
7 respuestas