Ayuda con juego original de Naruto

Hola os cuento mi problema, al principio del verano compré original el juego naruto shippuden: ultimate ninja heroes 3, el caso es qeu mi consola tiene el firm 5.50 GEN-D3, y lee el juego pero cuando le doy a jugar en el menú de la psp, sale el logo de psp pero la pantalla se queda luego en negro y la consola acaba por apagarse. He probado de todo, incluso he metido el prometheus, pero nada, no lo coge siempre ocurre lo mismo, alguna idea? os lo agradecería porque llevo meses con el juego guardado en el cajon y sin catarlo... no me digais que son 40€ a la basura. gracias!
si tanto quieres jugarlo. ¿Porque no subes a 6.20? luego bajas a 5.50 de nuevo.
Si deseas conservar el CF es mejor que uses el UMD Dumper y hagas una iso. asi el CF podra ejecutarlo.
Ante todo gracias por responder. Yo puedo instalar la 6.20 original de sony q viene con el juego, y q no le pase nada a la consola? Es q tenia entendido q si tienes un cf y actualizas con un firm original te brikeaba la consola.
magnusloko escribió:Ante todo gracias por responder. Yo puedo instalar la 6.20 original de sony q viene con el juego, y q no le pase nada a la consola? Es q tenia entendido q si tienes un cf y actualizas con un firm original te brikeaba la consola.

Si actualizas por si acaso ten al lado una bateria de pandora y una MS con despertar del cementerio, pero si no me equivoco no creo que se rompa.

De todas formas busca el prometheus, tal vez asi puedas jugar con el CF. Como desde la MS van mejor los juegos (y hace menos ruido) hazte una iso del juego.
Bueno pues entonces voy a intentarlo ya que el plugin de prometheus lo he instalado correctamente pero nada no se traga el juego... Ya cuento aki lo q sucedera pero una penultima pregunta. Si meto la 6.20 original seguro q luego le puedo meter luego un custom. Es que vaya q no se pueda y la lie parda, por cierto mi psp es una fat de las primeras. 1000 gracias
Todas las psp1000 pueden volver a CF, preparate antes el kit bateria pandora y MS magica. Si solo tienes una bateria compra una compatible o original para jugar y la que tienes de serie la pandorizas. Porque despues de poner el OF creo que no puedes pandorizar baterias.
Y no puedo pandorizarla ahora y dejarla asi incluso para jugar? Lo digo xq no se si es malo dejarla pandorizada para siempre
magnusloko escribió:Y no puedo pandorizarla ahora y dejarla asi incluso para jugar? Lo digo xq no se si es malo dejarla pandorizada para siempre

No,dejate una bateria pandorizada y esa la guardas en algun sitio a mano,la ms magica la puedes hacer siempre que te de la gana,lo suyo es tener 2 baterias,una pandorizada y otra para jugar normalmente,ademas que la bateria no le pasa nada por dejarla pandorizada de por vida.
actualiza a prometeus, este parche hace que corran isos de a partir de 6.20
Si,el plugin de prometheus lo tengo instalado correctamente, pero no me coge el juego, es unjuego original no una iso no se si eso influye.
pues es raro,el parche prometheus se lo traga,de todas formas,prueba parcheando la iso con el iso tool v1.70 y antes de hacer nada con el iso tool,quitale el prometheus y despues lo parcheas,sino hace nada vuelve a preguntar.
Esto... Es que no tengo iso, lo unico que tengo es el umd original. Jeje
tampoco has probado el plugin m33_620?,es que nose me da a mi que hay tienes algo mal,porque se supone que ya con meterle el prometheus deberia de coger el UMD del naruto,sin nada de iso_tool ni pijotadas de esas (que a mi me gusta,asi tengo mi 5.00M33-6 lo mas "limpio" posible)que parche del prometheus le has puesto??
12 respuestas