Ayuda con juego PC "Max Payne".

Hola. Estoy en el capitulo II parte II. Donde Max se adentra en unos contenedores del puerto de Nueva York. Estoy justamente al final de esa fase, donde hay un puente automático,y una puerta que no se abre y una especie de balsa que si te tiras hacia un lado o hacia otro te mueres y empiezas de nuevo ¿Que es lo que hay que hacer ahi? ¿Activar el puente? u otra cosa?
TheRunner escribió:Hola. Estoy en el capitulo II parte II. Donde Max se adentra en unos contenedores del puerto de Nueva York. Estoy justamente al final de esa fase, donde hay un puente automático,y una puerta que no se abre y una especie de balsa que si te tiras hacia un lado o hacia otro te mueres y empiezas de nuevo ¿Que es lo que hay que hacer ahi? ¿Activar el puente? u otra cosa?

si no me falla la memoria has d disparar a a una rueda d un camion o algo parecido, q tiene un tope para q se mueva y haga algo q no me acuerdo XD

salu2
Gracias, eso hice y funcionó.
si no me falla la memoria has d disparar a a una rueda d un camion o algo parecido, q tiene un tope para q se mueva y haga algo q no me acuerdo

Dios mio de mi vida!! Vaya memorión... yo hace como 2 anos que me hice el final del juego.... y ni me acordaba.

Que tal es la segunda parte?? Es mejor que los actuales juegos de ese tipo??

Un saludo.
Ya me lo paseeeeeee...... [tomaaa]

Ha sido cortito pero intenso. Muy buen juego, con un final bastante bestial en la terraza del rascacielos, al terminar se te activan dos opciones alternativas de juego :"1 minuto en nueva york" que has de pasarte las fases en un minuto de tiempo cada una y la otra era otra opción que eres más inmune aunque he jugado a ésta un ratejo y no he notado la diferencia.

Voy a ver si esta semana me hago con la segunda parte que también la vi baratita.Los que habeis jugado podriais comentar que tal es. Aunque quizás ya haya algún comentario acerca del juego Max Payne 2 en estos foros, será cuestión de buscar.
TheRunner, edita tu último mensaje diciendo el final del juego que igual por aquí hay gente que no lo ha jugado y le apetece y ya le hemos chafado el final. Respecto a la segunda parte, gráficamente es una pasada, jugablemente es muy parecido al primero pero bastante más intenso... y bastante más corto, en dos días dandole caña te lo puedes acabar (a mi me duró un mes, pero yo la verdad es que jugaba poco) y en lo referente a la historia pues es una continuación de la primera varios años despues (dos creo) y personalmente me gustó más que la primera.
Ya está editado , si es verdad, revelar demasiado el final no es bueno para quien quiere jugar. [fumando]
6 respuestas