Ayuda con juego ¿pirata? megadrive

Buenas hamijos,pues estaba por aqui limpiando y en una caja me he encontrado esto :
Imagen

Pero tambien esto,y me he preguntado de donde coño sacarian mis padres este juego,es chino?japones? sera un juego pirata no? el caso es que he buscado y no he encontrado este juego,con la misma portada y demas en la red,alguien me puede decir algo sobre el?

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y gracias
Ese castle of illusion, es una edicion pirata china (lo pudieron haber comprado en cualquier bazar).

por cierto, no te voy a decir su valor porque solo tienes un mensaje y no quiero crear mas especuladores para ebay (comprendelo ;) )

un saludo [bye]
cuando dices valor te refieres al valor 0? por que de esas copias chinas hay hasta debajo de las piedras XD
ramio escribió:cuando dices valor te refieres al valor 0? por que de esas copias chinas hay hasta debajo de las piedras XD

ssshhh!!!, calla XD , solo queria ver por cuanto lo ponia a la venta en ebay, imaginatelo ¡¡¡Rareza!!! [qmparto]
oscx7 escribió:
ramio escribió:cuando dices valor te refieres al valor 0? por que de esas copias chinas hay hasta debajo de las piedras XD

ssshhh!!!, calla XD , solo queria ver por cuanto lo ponia a la venta en ebay, imaginatelo ¡¡¡Rareza!!! [qmparto]

No tenia pensado poner ningun juego de estos a la venta,que de listos...
Manzano1990 escribió:No tenia pensado poner ningun juego de estos a la venta,que de listos...

no me negaras, que no es raro ni nada, que en tu primer mensaje preguntes si alguien tiene informacion sobre ese juego, porque informacion tambien es igual a rareza, unidades fabricadas y valor en $

si no es asi, lo siento (Disfrutalo :) )
Quema el Paperboy. Odio ese juego.
merovingioR escribió:Quema el Paperboy. Odio ese juego.

Eso sería un sacrilegio... y odiarlo también.
oscx7 escribió:
Manzano1990 escribió:No tenia pensado poner ningun juego de estos a la venta,que de listos...

no me negaras, que no es raro ni nada, que en tu primer mensaje preguntes si alguien tiene informacion sobre ese juego, porque informacion tambien es igual a rareza, unidades fabricadas y valor en $

si no es asi, lo siento (Disfrutalo :) )

A ver si ahora por pedir información todo el mundo va a pensar que somos especuladores... Además, que no ha preguntado nada de precio ni rareza. Tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay :P
Ereza escribió:Tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay :P

ya tiene pasado mas de una vez [reojillo]
degur escribió:

Herejía. Exijo una satisfacción. Tienes 48 horas para retirar esas afirmaciones.

XD
Lo de la portada parece chino, pero lo de la contraportada es japonés, posiblemente esa sea la contraportada de la vers original japonesa, al menos el texto.

Imagen
merovingioR escribió:Herejía. Exijo una satisfacción. Tienes 48 horas para retirar esas afirmaciones.

Dios, que mal suena eso, ¿no se daban cuenta en el siglo 16? [qmparto]
portada china y contraportada japonesa xDD
merovingioR escribió:
degur escribió:

Herejía. Exijo una satisfacción. Tienes 48 horas para retirar esas afirmaciones.

XD

¡Señor, digo señor! Acepto su duelo.

Elijo SFII a medianoche.

[sonrisa]
Desde luego que estamos a la que salta aqui con los Novatos esperando que nos de un margen para saltarles al cuello.

Yo de esos tube un par,el Master of Weapon y el Arrow Flash...funcionar funcionaban que daba gusto peor los cartuchos en si eran de lo peorcito,aunque vaya,sacarse un Street Fighter II por 1500 Pstas cuando el original costaba 6500 lo mas barato no tenia precio.

Los mios los saquede una fotocopiadora.
Yo también tengo ese juego de micky, pero en mi caso lo que hay es el fantasía y no castle of ilusion, aunque es idéntico por fuera. Deberias poder probarlo para asegurarte de que hay dentro.

Un saludo.
16 respuestas