Ayuda con juego rivalidad entre chicos y chicas

Hola, la cosa es que mañana es la despedida de soltero de un amigo, y vamos a hacer un pequeño concurso tipo furor; rivalidad entre tios y tias, la cosa es que tenemos que pensar pruebas, y como se que todos son unos webones, o hago yo algo… o nos quedamos sin inventos…

Y la verdad es que ando algo falto de ideas, si me podriais ayudar lo agradeceria muchisimo..

Por ahora he pensado:
-Tipico de decir una palabra cualquiera (O llevar unas preparadas) y decir canciones en las que salga esa palabra.

-Yo nunca; Se trata de hacer beber al otro grupo, cuantos mas mejor, y k beban menos de tu grupo...

Salu2
-Hacer una cancion con el ritmo de una conocida y que icluya estas palabras: (Pones tu las que quieras. Maximo 5)

Ala, ya tienes otra idea ;)

Saludos
alvaropg92_2 escribió:-Hacer una cancion con el ritmo de una conocida y que icluya estas palabras: (Pones tu las que quieras. Maximo 5)

Saludos

[agggtt] [agggtt] lo mismo soy yo, pero no he pillado la mecanica del juego
alvaropg92_2 escribió:-Hacer una cancion con el ritmo de una conocida y que icluya estas palabras: (Pones tu las que quieras. Maximo 5)

Saludos

OK, este tipo de cosas son las que me interesan, aunque no me queda muy claro como dictar quien ha sido el vencedor de la prueba...
Si os conoceis muy bien, hay una prueba que sería poner frases/expresiones típicas de los que asistan y el del otro grupo tiene que adivinar quién es. O tb frases que haya dicho o grupos de música que le gusten, algo caracteristico de la persona.

Suerte y pásalo bien!
ellei escribió:Si os conoceis muy bien, hay una prueba que sería poner frases/expresiones típicas de los que asistan y el del otro grupo tiene que adivinar quién es. O tb frases que haya dicho o grupos de música que le gusten, algo caracteristico de la persona.

Suerte y pásalo bien!

Gracias, necesito todas las ideas que me podais aportar, se agradece cualquier cosa... ¿Alguna web con contenido similar a lo hablado?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jojo iros todos a un parque solitario donde no molesteis a nadie o algo similar y haceis esas cosas y desde juegos como el pañuelo que en estados alcoholizados puede resultar un juegazo xDDD
jugar al pictonari o al strip poker total seguro que todo acabara con royos sesuales por en medio
_AsKa_ escribió:-Yo nunca; Se trata de hacer beber al otro grupo, cuantos mas mejor, y k beban menos de tu grupo...

Esta cojonudo ese juego xD pero todos contra todos xD
8 respuestas