ayuda con juego xbox

tengo un juego q esta en rar q tengo q hacer ??? para q funcione????
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo primero descomprimirlo [+risas]
creo q no me he explicado bien .
lo primero q hago es intentar extraerlo pero le doi con el boton derecho encima del archivo y me dice comprimir , comprimir y mandar cpor correo , pero nada de extraer aqui y se le doi dos veces encima con el boton izquierdo me dice q el archivo no save de q formato es o si esta dañado.

q alguien me ayude por favor :-(
supongo que usarás el winrar, no?. esto es básico, hasta me dá verguenza preguntarlo.
hiZ:

Por lo que dices que te sale cuando le das al botón derecho sobre el archivo, no tienes instalado un descompresor/compresor. Instalate la última versión del Winrar y extrae los archivos. Puede que te vuelva a quedar ahora una serie de archivos tambien comprimidos con rar (rar, r01,r02...) pués lo extraes partiendo del .rar y listo. Ya te debe de quedar la iso, pués la tuestas con el Primo Dvd y listo.
pos tengo instalado el winrar.
almenos q haya caducada ya q no creo por q he podido extraer hace nada un archivo rar
hiZ:

Pero al hacer doble click sobre el archivo el winrar no te lo abre y con otros si? ein?
pos si es loq me pasa yo creoq ta mal
Abre el Winrar, selecciona el archivo que quieres descomprimir y listo, te tiene que salir perfectamente.

Salu2
8 respuestas