Ayuda con juegos cooperativo

Hola,

Estos dias de tanto tiempo libre, pos estamos buscando unos amigos y yo juegos para jugar en cooperativo Offline. Nos pasamos el Gears of War y ahora estamos buscando alguno similar.... No se si el Ghost Recon, COD,.. tienen este tipo de modo.

Gracias.

Slds.
¿Offline?. Querrás decir cooperativo en campaña, porque si juegas con tus amigos estás conectado online a ellos. Supongo q te refieres a q no quieres jugar en multijugador contra otras personas. Así de golpe recuerdo estos juegos:

- Rainbow Six: Las Vegas
- Gears of War
- Crackdown
- GRAW 2 (éste tiene un modo cooperativo independiente de la campaña principal)

Seguro q hay más pero ahora mismo no caigo.
Me refiero a jugar en mi casa con varios mandos (offline), igual que el modo historia (o camapaña) del Gears of War.

Gracias

Slds.
¡Ah! me lie por lo de varios amigos... pues con la opción de varios jugadores en la misma consola, a parte del gow sólo conozco los de lucha y deportes, o el Monster Madness q sale este mes.
smack down,si te gusta la lucha no lo pienses,lo malo es que esta en ingles,pero para jugar con una consola es el que te recomiendo,eso de la pantalla partida no me hace gracia,ahora si tienes una 50 pulgadas ya me callo......
yo he jugado el lego estar wars y te lo pasas en grande :p
Gracias por las respuestas. Parece que no hay muchos juegos asi... no se porque ultimamente pasa esto.. antiguamente yo creo que habia mas juegos para jugar varios a la vez... ahora parece que se preocupan mas del modo online...

Slds.
7 respuestas