Ayuda Con Juegos De GameCube En Wii (Audiofix)

Bueno pues tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar todos porque es que no se si el error es de mi consola o el programa en cuestion o quizas sea yo mu torpe, jejejej, bueno empiezo, la cosa es q estoy grabando juegos de gamecube con el mulgigame iso creator, la cosa es q tengo problemas con algunos, empiezo:

Eternal darkness: se ve y funciona pero el sonido es mu malo, es como si chillaran, con chiriitos desagradables, en ciertas partes del juego, por lo menos en el principio me lo hace dos veces, el juego es pal.

Starfox dventure: Bueno este juego funciona bien, pero el sonido mal, es decir las voces de los personajes no salen ni una.

Second Sight: este precisamente me dise activar algo del sonido, bueno lo he probadod e todas las maneras posibles y nada, no hay manera se me keda pillado al principio, cuando te sale una barra de carga y empieza a pegar chirridos y no carga es pal.

Metal Gear: pues este funciona bien,solo los he probado, y claro no se si es q tengo el mismo disco o no, pero la cosa q pongo el 1º dvd y juego y despues prueblo el segundo y hace exactamente lo mismo juego sin problemas desde el princio, es q el segundo es un bonus con más cosas, o es el juego de manera distinta con más cosas, o es q en realidad tengo el disco mal y tengo los dos discos que son el primer dvd, en fin haber si me ayudais con los tres juegos estos, gracias.

ahmmmmm estan grabados cn el alchohol 120 a una velocidad de 4x y los discos son verbatim -r,tambien el uso del programa este no les he quitado basura estan grabados enteros, enga mil gracias y salu2 espero ayuda.
Los originales de tus backup funcionan bien? en ese caso es problema de como los copias.

Los originales de tus backup funcionan mal? Entonces es lógico lo que comentas.
Bueno, ya sabemos que no tienes audio fix en tu chip, eso es una funcion para que algunos juegos suenen bien.

PD. Mueve el hilo a scene y veras como en 5 min te solucionan el problema.

EDITO. ¿Funcionan bien tus originales? [666]
rubidarta1985 escribió:Metal Gear: pues este funciona bien,solo los he probado, y claro no se si es q tengo el mismo disco o no, pero la cosa q pongo el 1º dvd y juego y despues prueblo el segundo y hace exactamente lo mismo juego sin problemas desde el princio, es q el segundo es un bonus con más cosas, o es el juego de manera distinta con más cosas, o es q en realidad tengo el disco mal y tengo los dos discos que son el primer dvd, en fin haber si me ayudais con los tres juegos estos, gracias.

muy sencillo.

mira tu original, si los 2 discos son del mismo color, tienes el minidvd repetido, si son de diferente color, tienes los minidvds diferentes.

es muy facil de averguar,no? [666]

pd: si quieres que te salga la firma, pon [img ] delante de la direccion de la imagen y [/img ] detras (sin los espacios)
El Chip es el wiikit y por supuesto tiene audiofix, pero no se porque me hace con algunos juegos este problema haber si alguien me confirma, salu2.
4 respuestas