El Naruto 4 no es como el Dragon Ball Advance Adventure. Graficamente identico al Naruto 3 de la DS, pero en como es el juego, se pareceria al Jump Super Stars, ya ke el tipo de peleas es parecido: un escenario con distintos niveles, barriles ke al romperlos bien dejan kunais, shurikens, o botikines, y es ha hacer misiones estilo, derrota a tal personaje con esta teccnika te tal personaje siendo este el ultimo golpe.
A mi la verdad es ke el juego me decepciono un pokillo, por no deci keme decepciono, ya ke si se lo hubieran currado un pelin mas, les habria kedado un juego bastante chulo. Por ejemplo, entre los modos de juego solo puedes o bien jugar a hacer las misiones(ke no es ke sean muchas. Creo ke son 64 pero hay bastantes, por no decir casi la mitad, ke estan tiradas), o jugar por wifi con otro tio. Pero no te deja hechar una pela contra la CPU, cosa ke alargaria la vida del juego un pokillo.
En el caso de no tener el Jump, te recomendaria ahorrar un poco mas y pillarte el Jump antes ke el Naruto. Lo vas a disfrutar mas.
Benga un saludo y agur[bye]