Ayuda con juegos de importación

Bueno, he visto 3 juegos bastante baratos de importación (japoneses más concretamente) y quería saber qué dificultad tienen a la hora de jugarlos en japonés y que me dejeis ya de paso vuestra impresión de dichos juegos y el estilo que es el Naruto 4 (si es en plan una pantalla delante de ti y para adelante o qué). Estos juegos son:

- Pac-Pix
- Naruto: Saikyo Ninja Daikesshu 4
- Tenchu: Dark Shadow

Muy posiblemente al final solamente me pillaré el Naruto 4 pero me gustaría que me comentarais algo de los otros dos tambien
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-El Naruto requiere algo de guía para las misiones; como juego es casi idéntico al 3 y en la línea del Dragon Ball Advanced Adventure de GBA...en mi opinión es bastante flojillo.

-El Tenchu lo estoy jugando ahora y me está gustando bastante aunque no es muy popular. Hasta donde he llegado no he necesitado guía.

-Con el Pac & Pix no te puedo ayudar.
aprovecho ya este post:

Que tal se juega al Jump Superstars sin tener ni pija de japo?? Al ser un juego de luchas.. :S ¬_¬
lo malo k tiene el Jump Superstars es k al estar en japones no te enteras de las misiones y de lo k tienes k hacer,aunke podrias buscar alguna guia traducida x ahi no?

Saludos!!
Lo jodido del Jump tio no son las misiones (porque te puedes bajar un faq de gamefaqs y listo), lo jodido es que tienes k combinar las viñetas (komas) y puffff yo tengo un capazo de viñetas de 2,3,4 y 5 cuadraditos sin unir.
Pero el juego sta wapo ;)

Un saludo
El Naruto 4 no es como el Dragon Ball Advance Adventure. Graficamente identico al Naruto 3 de la DS, pero en como es el juego, se pareceria al Jump Super Stars, ya ke el tipo de peleas es parecido: un escenario con distintos niveles, barriles ke al romperlos bien dejan kunais, shurikens, o botikines, y es ha hacer misiones estilo, derrota a tal personaje con esta teccnika te tal personaje siendo este el ultimo golpe.

A mi la verdad es ke el juego me decepciono un pokillo, por no deci keme decepciono, ya ke si se lo hubieran currado un pelin mas, les habria kedado un juego bastante chulo. Por ejemplo, entre los modos de juego solo puedes o bien jugar a hacer las misiones(ke no es ke sean muchas. Creo ke son 64 pero hay bastantes, por no decir casi la mitad, ke estan tiradas), o jugar por wifi con otro tio. Pero no te deja hechar una pela contra la CPU, cosa ke alargaria la vida del juego un pokillo.

En el caso de no tener el Jump, te recomendaria ahorrar un poco mas y pillarte el Jump antes ke el Naruto. Lo vas a disfrutar mas.

Benga un saludo y agur[bye]
Ya me veo en clases de japones... XDDDD J0er, yo es que ya pedí mi Jump SS y ahora me estoy arrepintiendo por eso de "si no lo entiendo", pero bueno, eche o que hai [es lo que hai]!
7 respuestas