Ayuda con juegos de la DS....

Hola, queria saber si hay algun tutorial para más que novatos, de como poner juegos de la ds en la psp, como los de pokemon blanco y negro, he leido varios hilos pero no me acabo de aclarar, tengo la la psp E1004 cb 6.60 pro-b10.

un saludo
PSP sirve solo para emular estas consolas:

NEO GEO
CAPCOM 1
CAPMCOM 2
GBA
NES
SNES
GAMEBOY/COLOR

NI siquiera puede emular nintendo 64 y pides Ds?

Emulalo si quieres en la pc, pero si te gusta pokemon, mejor compra una ds barata, la experiencia y el online valen la inversión
aleiex escribió:PSP sirve solo para emular estas consolas:

NEO GEO
CAPCOM 1
CAPMCOM 2
GBA
NES
SNES
GAMEBOY/COLOR

Emulalo si quieres en la pc, pero si te gusta pokemon, mejor compra una ds barata, la experiencia y el online valen la inversión

Fail, (no con lo de DS que es verdad) emula mucho mas que eso.

Vamos que hasta emula Scumm xD
pues yo me voy a echar un international super star soccer 64 en mi psp a ver si es que ahora no va a funcionar.
No hay emuladores ke korrar la DS a velocidad aceptable en el PSP, olvidalo.
aleiex escribió:NI siquiera puede emular nintendo 64 y pides Ds?

Si que puede emular la N64

Imagen
Algún intento de emulador se hizo, sin éxito. A día de hoy es imposible. Sin embargo en el caso de que a la Vita se le pueda meter mano ya parecería más posible.
oscx7 escribió:
aleiex escribió:NI siquiera puede emular nintendo 64 y pides Ds?

Si que puede emular la N64

Imagen

Emular BIEN...al 100% N64, es hasta la fecha IMPOSIBLE en psp

Ahora...si hay gente que ve jugable un juego a 8 frames y sin sonido...guay
aka_psp escribió:Algún intento de emulador se hizo, sin éxito. A día de hoy es imposible. Sin embargo en el caso de que a la Vita se le pueda meter mano ya parecería más posible.

Lo dudo la verdad, el problema es la doble pantalla que hace que se consuma mas ram al querer emular.
m4x1m0 escribió:Emular BIEN...al 100% N64, es hasta la fecha IMPOSIBLE en psp

Ahora...si hay gente que ve jugable un juego a 8 frames y sin sonido...guay

Por lo menos ya esta metido el pie en la puerta, ahora que lo mas importante ya esta hecho, solo hay que mejorar y depurar el emulador :)
kofmaster escribió:
aka_psp escribió:Algún intento de emulador se hizo, sin éxito. A día de hoy es imposible. Sin embargo en el caso de que a la Vita se le pueda meter mano ya parecería más posible.

Lo dudo la verdad, el problema es la doble pantalla que hace que se consuma mas ram al querer emular.

para vita con un doble display seria muy interesante, seria como la pantalla que quieras a full screen, vita podria sobradisimamente, incluso las dos pantallas en tamaño original, es cuatro veces la resolucion de psp, y 8 más que la buena de DS.
Intentar emular la DS con la PS Vita resulta factible y lógico, por su pantalla táctil, pero querer emular la DS en la PSP...creo que es una tontería por el coñazo de jugar con el cursor a juegos preparados para jugar en pantalla táctil. Lo mejor (según mi opinion) es tener como yo: Una DS Lite (no una DSi ni superiores, ni la DS tocha) para juegos de DS, GBA,GB y GB color, e incluso Master System y GameGear, y una PSP para emular todo lo demás (que se pueda emular en una portátil, claro)
aleiex escribió:PSP sirve solo para emular estas consolas:

NEO GEO
CAPCOM 1
CAPMCOM 2
GBA
NES
SNES
GAMEBOY/COLOR

Pues yo emulo en PSP también megadrive, game gear, ps1, worderswan, skummvm, moviles java, Mame, ect.

Si quieres jugar a la DS te la compras o la emulas en PC. Porque en PSP no se puede por temas de hardware y en PS360 están más pendientes de que no les pillen las backups online que en hacer scene de verdad.
12 respuestas