AYUDA con juegos de mas de 4 gigas xplioit a xbox

Buenas!
Estoy pasando juegos a la xbox por medio de xploit (arcades), pero tengo un problema no se pasar juegos de mas de 4 gigas (bajo demanda). He leido por ahi que con otro programa se puede, y si no con un cable de archivos para pasar las carpetas a la xbox, es cierto o hay otra manera?. La realidad es que no lo tengo muy claro si alguien lo ha conseguido, me hiciese el favor de explicarme un poco.
bajate el isocleaner 0.03 y descomprimes en carpetas las isos de los juegos.Toma q t lo subo a fielserve:

http://www.fileserve.com/file/fEdbPuH

Descomprimelo y le das al icono q es una xbox 360 negra.Cuando se inicie le das a añadir y buscas las isos en tu pc.Estaran donde las hayas descargado.Le creas una carpeta d destino para q se cree ay el juego descomprimido en carpetas.Y al hd cn un pen o con un hd externo.

SALUDOS TIO.
jesusito32 escribió:bajate el isocleaner 0.03 y descomprimes en carpetas las isos de los juegos.Toma q t lo subo a fielserve:

http://www.fileserve.com/file/fEdbPuH

Descomprimelo y le das al icono q es una xbox 360 negra.Cuando se inicie le das a añadir y buscas las isos en tu pc.Estaran donde las hayas descargado.Le creas una carpeta d destino para q se cree ay el juego descomprimido en carpetas.Y al hd cn un pen o con un hd externo.

SALUDOS TIO.

Deberias saber que no es eso lo que pretende!!!!!
Lo que quiere copiar son GOD's (juegos bajo demanda) nada de isos.
Para los god en principio simplemente copialos del pc a un usb y del usb a la 360 mediante un gestor de archivos. Nunca he pasado god's a la 360, pero en principio con eso basta mientras mantengas la ruta del juego.
un saludo
Si lo que buscas en pasar a GOD (games on demand = juegos bajo demanda) , yo lo que hago es pasar directo a la xbox via FTP, eso para mi al menos, es laforma mas comoda y no requiere ningun proceso extra mas que copiar y pegar la carpeta correspondiente en la carpeta 00000000000000 del disco duro interno de la xbox, eso , siempre y cuando cuentes con disco duro interno.

Haces mencion a los juegos arcade, por ftp se pasan igual que con los GOD y funcionan a la perfeccion.
3 respuestas