terrakor82 escribió:No soy ningún clon, solo he entrado al foro buscando información a mis dudas y por lo que veo la elaboración de los juegos aun siendo originales no es siempre la misma. Quizás para vosotros es muy sencillo diferenciar, pero yo que soy novato pues solo busco informarme para que no me engañen y si me lo venden como que es reproducción y me interesa pues lo compro sin problemas pero claro los precios no son los mismos
Es normal que tengas miedo. Lo que digo es que por ejemlpo en megadrive el 70%-80% de los juegos sale por precios similares de segunda mano que de aliexpress de pésima calidad y que se nota a leguas. Las cajas no cierran, los manuales no necesitan ni comentarios, el cartucho en megadrive 1 hay que forzarlo porque es más grande que los originales y puede estropearla, etc.
El 90-95% los peudes encontrar por menos de 30 o 40 euros si sabes esperar y buscar bien.
Una buena copia, si imprimen con calidad carátula y etiqueta cartucho, caja de otro juego (de los baratos) en estado nuevo + cartucho donante pues al que hace las copias no le sale rentable salvo pocos juegos contados.
Mi resumen es que en megadrive quitando menos de 20 juegos no salen a cuenta y al "falsificador" si intenta hacer una copia y que no se note el juego debe de valer bastante.
Catlevania, Street or Rage 3, Ecco jr, Megaman Willi Wars, Saturday Night Slammasters, The Punisher, Alien Soldier, Probotector, Gunstar Heroes, Teenage Mutant Hero Turtles, Mega Turrican, Pier Solar, Sunset Riders, Aero the Acrobats, Ristar, Batman & Robin, Sparkster ... y algún raro más que me dejo. Pero pocos más.