Ayuda con Juegos de Naruto y si recrean la serie

Me podeis ayudar? Resulta que me gustaría comprar todos los juegos de Naruto tanto de ps3 como de xbox360.

Me podeis decir los títulos y el orden cronológico para poder comprarlos y poder ir pasandomelos por orden? creo que algunos son exclusivos de ps3...

Me han dicho que recrean bastante fielmente la seria y apra mi seria una manera de enterarme de que va sin ver cientos de capítulos. ¿Vosotros creeis que me enterare mas o menos de que va?
de ps3 no tengo ni idea, tal vez si lo preguntas en el foro de la play3 te sepan decir.

Se que en xbox360 hay juegos de naruto exclusivos, por ejemplo el Rise of a Ninja que abarca los primeros episodios del anime

en fin.. en cualquiera de los casos esto tiene que ir en un subforo de juegos o similar [360º]
Te explico Poseidon666. En xbox 360, hace tiempo, salieron 2 juegos exclusivos para la consola. El Rise of a Ninja, que como comentaba el compañero, abarca los primeros pasos de Naruto. Luego salió The broken bond, que como su nombre indica "el vínculo roto" abarca hasta la pelea de Sasuke. Aunque este es un juego de aventura mas bien. Luego en ps3 tenemos el primer Naruto ultimate ninja storm exclusivo para la consola de Sony. Y como ya sabeis el ultimate ninja storm 2 y 3, ya son multi. Para mi los Storm son los mejores, los 3. Abarcan toda la serie y son muy espectaculares. Lo malo es que en 360 el Storm 1 no está. Por eso es recomendable, si quieres jugar toda la historia, que te los cojas para ps3. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo ;)
cuestion de gustos pero a mi me gusta muchisimo mas como estan llevados los de ubisoft de la xbox, aunque las peleas son mas espectaculares en el storm
Poseidon666 escribió:Me podeis ayudar? Resulta que me gustaría comprar todos los juegos de Naruto tanto de ps3 como de xbox360.

Me podeis decir los títulos y el orden cronológico para poder comprarlos y poder ir pasandomelos por orden? creo que algunos son exclusivos de ps3...

Me han dicho que recrean bastante fielmente la seria y apra mi seria una manera de enterarme de que va sin ver cientos de capítulos. ¿Vosotros creeis que me enterare mas o menos de que va?

Para seguir fielmente la serie el órden es este:

-Naruto: Rise of a Ninja
-Naruto: The broken Bonds
-Naruto Ultimate Ninja Storm 2
-Naruto Ultimate Ninja Storm 3

Con estos 4 (estando los 3 primeros tirados de precio) no te perderás absolutamente NADA de la historia.

Aunque el Storm 1 de PS3 sea mas espectacular...se saltaron bastantes batallas y los 30 primeros capítulos de la serie by the face.
zaragozano escribió:cuestion de gustos pero a mi me gusta muchisimo mas como estan llevados los de ubisoft de la xbox, aunque las peleas son mas espectaculares en el storm

A mi me pasa lo mismo, me encantan los de Ubisoft y los otros no m llaman. Ojalá Ubisoft sacase otro.
dj_cron escribió:
zaragozano escribió:cuestion de gustos pero a mi me gusta muchisimo mas como estan llevados los de ubisoft de la xbox, aunque las peleas son mas espectaculares en el storm

A mi me pasa lo mismo, me encantan los de Ubisoft y los otros no m llaman. Ojalá Ubisoft sacase otro.

Opino lo mismo que tu, me gustan mucho mas de lejos los de Ubi que los STORM, que personalmente el Storm 1 aparte de no tener ni trofeos me aburre como una ostra... Ojalá sacasen mas lo de Ubisoft por que les quedó un juego de 10 para mi. Eso sin contar que me parecen mas espectaculares por que en cada momento apropiado ponen las músicas originales de la serie y te hace vivir realmente tal cual el anime.
los de xbox estan geniales, he probado el storm 2 y storm 3 y están muy bien, con la historia completa el generations.
7 respuestas