Ayuda con juegos de psp a vita :(

Chicos del otro lado, hace poco que tengo una psvita y vi que podia comprar juegos de psp y de psone, asi que compre el "megaman maverick hunter x" sin problemas pude descargarlo y jugarlo, luego quise ver si podia descargar el "Final Fantasy Dissidia 012", pero aqui es donde tengo las dudas, segun el link " https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 1122223333 " este juego dice que puede ser jugado en psp/ psvita, si bien en la tienda (via web) esta, si uno busca el mismo juego en la tienda via la psvita el juego no sale para la compra, no obstante el FF Dissidia (el uno) si esta disponible desde la tienda misma de la consola, eso significa que el FF 012 no es compatible para la consola? lo mismo pregunto por el juego "SOULCALIBUR: BROKEN DESTINY", de ante mano les doy las gracias por sus respuestas en esta aclaracion, igualmente pido disculpas si esto no va aca pero quiero aclarar todas las dudas antes de comprar el juego y no poder usarlo en la consola :(
Por el link que pusiste, supongo que compras en la Store de latinoamerica (como yo), yo la he tenido esa confusión en otros juegos como Valkyria Chronicles 2, Street Fighter Alpha 3 Max y otros que en su día tenían el mismo "problema" y los han actualizado para descargarse sin problemas desde la Vita. Ahora, la respuesta a tu duda es, Sí, si son compatibles con Vita, el problema es que Sony tiene un desorden con la tienda, las descargas y la compatibilidad, y suelen desactivar algunos juegos para su descarga desde la consola porque habrán encontrado alguna falla, bug o algo parecido.

Puedes comprobar que los juegos son compatibles buscando en YouTube el juego corriendo en PS VITA ó en algunos blogs de compatibilidad de juegos de PS VITA.

Bien, tienes 2 alternativas:
1.- Tener una PS3, comprar el juego desde la PS3 o via web (PC), descargar el juego vía PS3 y transferir el juego a la PS VITA.
2.- Esperar a que corrijan ese "fallo" (quien sabe cuanto puedan tardar) para poder descargarlo directo.

Espero haberte ayudado. : XD
1 respuesta