Ayuda con juegos de wrestle para Pc

¿Qué juego de wrestling o lucha libre para Pc me recomiendan?

Que tenga para customizar personajes y creación de personajes sin necesidad de descargas online.

Lo que pasa es que he visto videos donde ponen en el ring a personajes como Superman, a Wolverine, a Link, etc. Por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=DKyYpQn5VWA&feature=related

Obviamente mi intención es jugarlo con mis primos, no de una manera hardcore si no de una forma más casual.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
WWE RAW, es lo único que hay y es una mierda.
Yo que tu, dependiendo del PC que tengas, tiraba por emus de PSX y PS2 porque en PC no vas a encontrar nada y menos aun bueno... Imagen

Hasta si me apuras, de GAMECUBE O N64!

Hay un juego muy "afamado" pero que en el fondo es un truño, es el WRESTLING ENCORE, pero vamos, no te esperes gran cosa... te aviso...

Saludos.
Gracias por contestar.

¿Es el mismo juego "Smackdown vs Raw" que "wwe raw ultimate impact"?

En caso de no ser el mismo cual está para Pc y es mejor, sobre todo en el modo edición.
El wwe raw ultimate impact es una modificacion del juego para PC WWE Raw, con personajes mas "actuales", aunque ya se ha quedado desfasado como es obvio, vamos, es el mismo juego, la misma "mierda" con distinto collar xD

Y el smackdown vs raw, si hablamos del juego oficial de THQ y Yukes, es la saga que se ha hecho un hueco en el mundillo, para PS2, y mas actualmente PS3 y XBOX360,de ahi que te dijera el tema emulacion.

Luego tienes los juegos de Gamecube "Day Of Reckoning", WWF No Mercy para N64 (todo un clasico) y de PSX tienes Smackdown! Know your role! XD

Sinceramente, si quieres jugar a juegos de wrestling, tienes las posibilidades que te digo, o usar una consola fisica, como las citadas.

Saludos.
¿De estos juegos de Pc que me mencionas cual tiene más opciones para editar personajes, es decir para hacer Caw (Create a Wrestler)?

Edit: ¿Qué emulador es mejor para jugar el Smackdown vs RAW del año con el mejor editor?
pues desde pc, emular una 360 o PS3 es bastante complejo, por lo que te recomiendo que si se puede el de PS2
No pude correr el emulador de Game Cube ni el de PS2, ¿Así que una recomendación para Nintendo 64 y para Play Station?
7 respuestas