ayuda con juegos de xbox1 en 360

Hola espero me ayuden... tengo varios respaldos de juegos del xbox1 como el de scarface y quiero jugarlo en mi xbox360 ya me bajo la actualizacion pero despes de eso me sigue sacando un error del juego algunos me han dicho que tengo que grabarlo en disco de doble capa pero para grabarlo que programas uso como saco la imagen del juego y con cual lo grabo en el doble capa......???
primero tenemos ke saber ke lector tienes pa asi decirte ke si lo tienes ke grabar en doble capa o no, pa grabarlos yo uso el Clone CD ya que grabo las copias de xbox 1 en imagen.iso ademas puedes usar dvd mulleter pa crear tales imagenes, saludos [666]
ok pues tengo el quemador dvd pioner 111 d que quema en doble capa
Yo he probado dos juegos de XBOX1, el farenheit que era de simple capa y el Ninja Gaiden que es doble capa. Ambos me han funcionado bien, con el segundo hay que tener cuidado porque el LayerBrake para XBOX1 es diferente que para la 360. Por lo demás, todo perfecto.
SKyo:

Puedes explicar que esto con mas detalle por favor:

ninja gaiden

"LayerBrake para XBOX1 es diferente que para la 360"
quiere decir que si lo grabas con archivo .dvd como los juegos de 360, el layerbrake es diferente en juegos de xbox 1 ke 360, pero eso si lo grabas ais, yo en mi caso los grabdo con el clone cd usando directamente el .ISO y ningun problemas aunke en mi caso como los he grabado en dvd5 poz..pero creo ke con el dvd9 tampoco hace falta el archivo .dvd [oki]
con esto se solucionara el problema de:

"disc is dirty or damage"

bisrayden79
7 respuestas