Ayuda con juegos descargados

Vamos a ver os cuento un poco a ver si alguien puede solucionarme la duda.

Bueno he vendido una Ps3 el caso es que el comprador me dice que no puede jugar con los juegos que estaban descargados dado que lo mas probable es que esten ligados a un numero de cuenta o usuario, definitivamente yo borre mi cuenta pues contenia informacion perosonal,bancaria y demas, mi duda es la siguiente.

¿Hay alguna manera de que el nuevo comprador pueda jugar a dichos juegos o dichos juegos estan ligados unicamente a mi antigua cuenta ?

Tenia entendido que los juegos estaban ligados a la consola y no a una unica cuenta.

salu2 y gracias por la ayuda por anticipado.

Pd:dichos juegos son warkhawk, lemmings, locoroco cocorecho, el de los patos.
¿?Se deberian de poder jugar igualmente
cradlef escribió:¿?Se deberian de poder jugar igualmente

Pues ni idea segun me comenta el compañero de eol dice que le sale error en pantalla (tipo psp)

Le voy a preguntar el codigo de error y luego lo edito para daros mas informacion.

salu2 y gracias de nuevo
solo puede jugar si en la consola esta la cuenta del que se los compro.
has ELIMINADO la cuenta? no quiero decir la cuenta de usuario, la cuenta en sí? enconces normal que no pueda jugar... lo que pasa es que tiene que conectarse con tu cuenta para activar el juego en SU ps3, si no lo activa no le funcioará en la mayoria de los casos... Vamos que puedes compartir un juego con 5 perosnas simepre y cuando lo bajen con tu cuenta.
BenimaruXP escribió:solo puede jugar si en la consola esta la cuenta del que se los compro.

Quieres decir con eso que tendria que pasarle los dtos de mi cuenta, donde figura tanto mi email, contraseña, datos bancarios, etc... .Por que en ese caso no lo veo muy seguro.

Bueno dejo abierto el hilo por si alguno tubiera alguna solucion, pero mucho me temo que no la va haber.

Salu2 y gracias
Yevon, aunke lo bajes desde la cuenta de quien compro los juegos, si luego no mantienes la cuenta en la consola, los juegos o no van o solo va en modo demo.
BenimaruXP escribió:Yevon, aunke lo bajes desde la cuenta de quien compro los juegos, si luego no mantienes la cuenta en la consola, los juegos o no van o solo va en modo demo.

Muchas Gracias a todos habeis solucionado mis dudas.

salu2 a todos
BenimaruXP escribió:Yevon, aunke lo bajes desde la cuenta de quien compro los juegos, si luego no mantienes la cuenta en la consola, los juegos o no van o solo va en modo demo.

¿Estáis seguros de que no se quedan activados?
No tiene mucha lógica, porque por ejemplo yo tengo varias cuentas en mi PS3 y puedo jugar a los juegos de la store en todas ellas.
Yo creo que si los descarga en la que ha vendido deberían ir, lo que se activa al pagar es la descarga.
De todas maneras, la duda es, que si una vez descargados se borra la cuenta dé problemas (no lo he probado).
Si se borra la cuenta con la que se han comprado los juegos no podrá jugar con ellos, las demos si. Esto yo lo tengo comprobado.
Yo tambien lo ratifico. Si borras la cuenta el juego no funciona y aunque luego lo vuelvas a añadir la cuenta, el juego sigue sin funcionar. Tienes que borrarlo luego descargalo e instalarlo.
10 respuestas