Ayuda con juegos DVDfull problemáticos

He leído que tanto silent hill 3 como suikoden 3 necesitan de Cd-loader para rular bien, pero me hago un lío con la secuencia de swaps necesarios para cargarlos...podeis hacerme un esquemilla sencillo en el que salgan los pasos para cargar juegos(tanto CD como DVD) con CD loader pofavol?
Otra cosa...es conveniente instalar el CD loader en la memory card?, cual es la mejor versión del cd loader para un ps2 V7?.
nassss pos es muy facil: primero metes tu bootcd(swap magic, ar...) aces swap metes el cdloader y cuando te lo carga el juego.
para cargar dvd aces lo mismo y cuando te carga el cdloader metes un original,abriendo la bandeja, con muxo toc en dvd (gta vice city, devil may cry...)
para la v7 solo la mejor, para mi, es la beta 5.1.espero haberte ayudado.
salu222
Tio yoyito con tu permiso voy a desglosar un poco el tjemaneje del cdloader jajaja:

1.- Metes swap magic o similar y haces swap con el cdloader
2.- Cuando te cargue el cdloader para cargar un cd:

- Pulsas x cuando carga cdloader y te aparecera un menu con opciones. Para la mayoria de los backup pulsar la segunda opcion que es NO PN con x
- Volveras al menu principal y haces swap con el backup en cd

Para cargar un dvd backup es igual que el cd pero una vez has salido otra vez al menu principal, pulsas eject y metes un dvd original de mayor toc que el del backup (puedes meter la demo de tu play o el sm dvd 2.0) Esperas un segundo y cuando en la esquina inferiro izquierda cambie a medio: ps2 dvd pulsas x y cargaras el toc del original, cuando lo haya cargado aparecera en la pantalla: INTRODUZCA DVDR POR METODO EA, entonces haces swap con tu dvd backup y a jugar campeon.

Spero haberte servido de ayuda

P.D. si instalas el cdloader en la memory te dara problemas con los backup en dvd problematicos pero para cargar cd problematicos te ahorraras un swap ya que lo tendras en la mc, pero no te lo recomiendo. Venga monstruo salu2 [fumeta]
jeje e q tenia prisa..pero no estaba mal explicao.....

P.D.wena e`plicacion pero es de elegir segunda opcion???? no lo entiendo.
salu12222222
Tio yoyito no es que este mal explicao crack, sino que te vi con un poco de prisa no?jajajaja

Bueno monstruo lo de elegir la segunda opcion en el cdloader es cuando pulsas x en el menu de cdloader antes de hacer swap o pulsar eject para meter dvdr, te sale un menu con varias alternativas,mas o menos pone esto:

5v1- REBOOT
5V2- NOPN
5V3-SPLINTER CELL

Me parece que el orden no es el correcto de las opciones y ademas aparecen mas opciones pero estan vacias, es decir solo aparece 5v4, 5v5, etc o algo asi. Bueno en resumen tu te mueves con el cursor a la opcion donde pone NOPN y pulsas x y volvera al menu principal y comno explico arriba sigues los pasos y ya esta. [sati]

P.D. me parece que esta respuesta es para tu duda no? sino es asi preguntamelo de otra forma porque soy mu torpe tronco. Salu2 [fumeta]
OK duda resuelta muxas gracias [beer]
otra duda para cargar el splinter cell usare la opcion esa de splinter cell no?? es en dvdrip. gracias makina
salu2222
Mil gracias a los dos, excelente esquemilla de uso de Cd-loader, Ilcapo [oki] .
OK duda resuelta muxas gracias
otra duda para cargar el splinter cell usare la opcion esa de splinter cell no?? es en dvdrip. gracias makina

Tio el splinter lo tengo en original y no en dvdrip per5o de todads formas para el rip puedes intentar con elñ bp o con el swap magic y sino te carga ya pruebas con el cdloader con la opcion nopn y con la opcion splinter cell(aunque esta ultima me parece que es para el dvdfull, peor no lo se con seguridad porque nunca me preoicupo por tenerlo original que me costo 10 talegos con sus muertos [burla3]

Salu2 crack [fumeta]
OK compi esta misma tarde lo pruebo.
salu22222
Puedo grabar solo el cdloader en un cd y usarlo haciendo swap solo cuando lo necesite o es necesario intalarlo en la mc?
No es necesario ni recomendable instalarlo. Tostalo en cd y cuando lo necesites, lo cargas.

Salu2
11 respuestas