Ayuda con juegos GOD (Por lo que mas querais)

Bueno me explico llevo toda la tarde intentando poner los juegos en la xbox360 con rgh, bien, los juegos los pase con el iso2god, me dio la carpeta con el titleid y dentro los archivos miren un ejemplo:

Alicia en el pais de las maravillas: 45410916/00007000/D3E0F548C735B85B3A8C y D3E0F548C735B85B3A8C.data/y dentro de esa carpeta Data0000, Data0001...etc, asi hasta Data0044

Vale pues la carpeta 45410916 la meto en hdd1/content/0000000000000000/ahi dentro

El FSD me los reconoce pero al darle a jugar, no hace nada, y el NXE (Dashboard original) me los reconoce un milisegundo y se quitan de la biblioteca de juegos, nose que puede pasar.

Se que hay otros metodos para meter los juegos como por ejemplo extraer las isos, pero resulta que los he borrado y el god2iso, no me da una iso valida, ningun programa de extraer isos 360 iso extractor por ejemplo no me lo reconoce como una iso de xbox.

Necesito ayuda por favor, he visto a mas gente con el mismo problema y no he encontrado solucion, creo que es algo importante, muchas gracias de antemano
sto1991 escribió:Bueno me explico llevo toda la tarde intentando poner los juegos en la xbox360 con rgh, bien, los juegos los pase con el iso2god, me dio la carpeta con el titleid y dentro los archivos miren un ejemplo:

Alicia en el pais de las maravillas: 45410916/00007000/D3E0F548C735B85B3A8C y D3E0F548C735B85B3A8C.data/y dentro de esa carpeta Data0000, Data0001...etc, asi hasta Data0044

Vale pues la carpeta 45410916 la meto en hdd1/content/0000000000000000/ahi dentro

El FSD me los reconoce pero al darle a jugar, no hace nada, y el NXE (Dashboard original) me los reconoce un milisegundo y se quitan de la biblioteca de juegos, nose que puede pasar.

Se que hay otros metodos para meter los juegos como por ejemplo extraer las isos, pero resulta que los he borrado y el god2iso, no me da una iso valida, ningun programa de extraer isos 360 iso extractor por ejemplo no me lo reconoce como una iso de xbox.

Necesito ayuda por favor, he visto a mas gente con el mismo problema y no he encontrado solucion, creo que es algo importante, muchas gracias de antemano

le has puesto bien la ruta en ele fsd y la profundidad?
descargate otra version a ver...
vete probando cosas
En teoria lo has hecho todo bien. El NXE deberia reconocertelo. Asi a bote pronto no sé que puede ser pero yo haria estas 3 cosas:

1. Volver a hacer/descargar la ISO y leerla con el ABGX, simplemente para ver que no está dañada y está todo bien.

2. Volver a descargarme la ultima version de ISO2GOD, creo que es la 1.3.6 . Por cierto, el nombre que le des al juego en el ISO2GOD puede dar problemas, asi que yo que tú, al agregar la ISO, aunque en Name te dé un nombre correcto, yo lo cambiaria por si acaso. Pon simplemente "Alice" o algo asi. Y el Padding removal siempre lo tengo en Full (ISO Rebuilt),y desmarcada Save Rebuilt ISO Image (no sé para que iba a querer otra ISO si lo que quiero es convertirlo a GOD...)

3. Buscar algun metodo para saber que al disco duro de la consola no le pasa nada. Porque imagino que hablas de cargarlo desde el disco duro "interno" claro. Ademas, recomiendo que lo copies al disco duro interno desde un pendrive o disco duro externo, con el gestor de archivos del FSD. Siempre será mas fiable que el FTP.

Un saludo
Por cierto...como has echo para que te aparezcan los juegos en el dash original?
yo en ISO2GOD pongo Dropped o algo asi de las 3 opciones que me salen y me quita bastantes megas, es la más recomendable la verdad, si la pones en FULL te deja los mismo megas
pasnake escribió:yo en ISO2GOD pongo Dropped o algo asi de las 3 opciones que me salen y me quita bastantes megas, es la más recomendable la verdad, si la pones en FULL te deja los mismo megas

A ti te salen los juegos en el dash original?
SnakeElegido escribió:En teoria lo has hecho todo bien. El NXE deberia reconocertelo. Asi a bote pronto no sé que puede ser pero yo haria estas 3 cosas:

1. Volver a hacer/descargar la ISO y leerla con el ABGX, simplemente para ver que no está dañada y está todo bien.

2. Volver a descargarme la ultima version de ISO2GOD, creo que es la 1.3.6 . Por cierto, el nombre que le des al juego en el ISO2GOD puede dar problemas, asi que yo que tú, al agregar la ISO, aunque en Name te dé un nombre correcto, yo lo cambiaria por si acaso. Pon simplemente "Alice" o algo asi. Y el Padding removal siempre lo tengo en Full (ISO Rebuilt),y desmarcada Save Rebuilt ISO Image (no sé para que iba a querer otra ISO si lo que quiero es convertirlo a GOD...)

3. Buscar algun metodo para saber que al disco duro de la consola no le pasa nada. Porque imagino que hablas de cargarlo desde el disco duro "interno" claro. Ademas, recomiendo que lo copies al disco duro interno desde un pendrive o disco duro externo, con el gestor de archivos del FSD. Siempre será mas fiable que el FTP.

Un saludo

Todos los juegos que he pasado como god al hd interno , los he pasado por ftp y cero problemas, yo creo que es mas fiable la escritura por ftp que desde un pendrive.

Un saludo.
Si mal no recuerdo la ruta no es esa es:
hdd1/content/0000000000000000/00007000/title_id/etc....

Yo no utilizo el FSD; me mola más hacerlo en el dash "original"m XD

Salu2
agomor escribió:Si mal no recuerdo la ruta no es esa es:

Salu2

Exacto, esa es al ruta correcta.
tristanc escribió:

Salu2

Exacto, esa es al ruta correcta.

Pero yo los tengo en externo,esa ruta es solo para interno no?
cambia hdd1 por usb.
salu2
Si esa rura es para el hd interno, es la ruta donde detecta xne los god :-)

Un saludo.
Así entonces...

USB/content/0000000000000000/00007000/title_id/etc....

no?
yo los tengo en un externo en GAMES/elnombredeljuego/000070000/title_id...
otra pregunta la carpeta content la creo desde windows normalmente o la creo desde el usbxtafgui e inyecto las carpetas de los juegos?
no se si me he explicado haciendo las preguntas
Una consulta, al pasar un juego a GOD se le puede kitar la actualización de microsoft o no hace falta??

Salu2
pasnake escribió:yo en ISO2GOD pongo Dropped o algo asi de las 3 opciones que me salen y me quita bastantes megas, es la más recomendable la verdad, si la pones en FULL te deja los mismo megas

La opcion full es precisamente la que menos ocupa

Salu2

yo no veo los juegos god en el FSD ni en el NXE, pero segun la ruta que dices habria que crear una carpeta llamada 000070000 delante de la de tittle id?porque que yo sepa dentro de de la tiitle_id iria otra llamada 00007000 que es la que comentas.
noera copiar el juego tittleid/carpetas dentro directamente de 0000000000....
Para god la ruta es hdd1/content/0000000000000000/title_id/00007000/

Un saludo.
tristanc escribió:Para god la ruta es hdd1/content/0000000000000000/title_id/00007000/

Un saludo.

sí,pero no me reconoce los juegos,sin embargo los juegos que paso desde un juego ya instalado con el NXE2god si que los reconoce,y veo que la ruta es la misma.Todo hablando del hdd interno.
Ya no se que hacer,los arcades tambien los pongo en su ruta y no me los coge, y si que a veces aparecen pero les das a jugar u no hace nada.
Solo me leen los juegos GOD pasados con el nxe2god y los juegos extraidos en hdd/games
Estoy ya aburrido.

necesito ayuda please.
tristanc escribió:Para god la ruta es hdd1/content/0000000000000000/title_id/00007000/

Un saludo.

La profundidad cual seria?
CISKO escribió:

Salu2

yo no veo los juegos god en el FSD ni en el NXE, pero segun la ruta que dices habria que crear una carpeta llamada 000070000 delante de la de tittle id?porque que yo sepa dentro de de la tiitle_id iria otra llamada 00007000 que es la que comentas.
noera copiar el juego tittleid/carpetas dentro directamente de 0000000000....

Exactamente, es como dice CISKO: hdd1/content/0000000000000000/title_id/00007000/, así yo veo los juegos GOD tanto en el NXE como en el FSD, eso sí, el iso2god, ya me genera él solo la estructura title_id/00007000/.......

Como no tengo un PC físico con Windows, ya que únicamente tengo MAC, el paso de ISO a GOD lo hago en una máquina virtual windows XP con VMware Fusion, y me he encontrado con las siguientes peculiaridades al usar el iso2god:

- Si la ISO la leo desde una carpeta compartida desde el MAC al Windows virtual, el iso2god da error y no la lee, así que la solución es copiar la iso al disco (en mi caso NTFS) del windows XP virtual, y el iso2god ya la lee sin errores.

- Si la carpeta donde se guarda el GOD generado, es una unidad compartida desde MAC al Windows virtual, aparentemente se genera bien el GOD, pero al pasarlo a la consola, el juego no aparece en el NXE y si que aparece en el FSD, pero desde el FSD no llega ni a cargar, la solución a esto ha sido tener también la carpeta donde se guarda el GOD, en el disco del windows virtual y entonces el GOD generado ya se ve tanto desde NXE como desde FSD y funciona en ambos. La razón de ésto último no la se pero me ha pasado con varios juegos y al hacerlo como he dicho, ya funcionaban.

Un saludo.
Yo tambien uso Mac y siempre lo hago todo directamente desde windows en parallels asi que no deberia de tener ese problema.
Sin embargo los XBLA y GOD que ya bajo preparados tampoco me los reconoce.
Y como dije antes los juegos extraidos sin problemas
1-. Dentro del content settings donde se dicen los paths, que ruta le poneis y que profundidad? yo tengo

hdd1:\content\0000000000000000\ y he probado con profundidad 1, 2 y 3 y desde el fsd no los coje god. Desde el dash oficial si se me ven.

2-. Otra pregunta, en el launch.ini tengo puesto

Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]

Si quisiera arrancar con el dash original seria esto?

Default = Hdd:\FreeStyle\dash.xex
[QuickLaunchButtons]

3-. El launch.ini lo tengo en Flash y no en hdd. Que es el flash?
halcon15 escribió:1-. Dentro del content settings donde se dicen los paths, que ruta le poneis y que profundidad? yo tengo

hdd1:\content\0000000000000000\ y he probado con profundidad 1, 2 y 3 y desde el fsd no los coje god. Desde el dash oficial si se me ven.

[QuickLaunchButtons]

[QuickLaunchButtons]

No te compliques,si quieres arrancar con el dash oficial al encender la consola deja pulsado RB En el mando y listo
halcon15 escribió:1-. Dentro del content settings donde se dicen los paths, que ruta le poneis y que profundidad? yo tengo

[QuickLaunchButtons]

[QuickLaunchButtons]

1. Dale más profundidad, 10 si hace falta...
2. Lo que dice el compañero, al arrancar deja pulsado RB....
3. Por lógica es una partición del disco usada como memoria flash, no me he fijado cuanto ocupa...
23 respuestas