CISKO escribió:agomor escribió:Si mal no recuerdo la ruta no es esa es:
hdd1/content/0000000000000000/00007000/title_id/etc....
Yo no utilizo el FSD; me mola más hacerlo en el dash "original"m
Salu2
yo no veo los juegos god en el FSD ni en el NXE, pero segun la ruta que dices habria que crear una carpeta llamada 000070000 delante de la de tittle id?porque que yo sepa dentro de de la tiitle_id iria otra llamada 00007000 que es la que comentas.
noera copiar el juego tittleid/carpetas dentro directamente de 0000000000....
Exactamente, es como dice CISKO: hdd1/content/0000000000000000/title_id/00007000/, así yo veo los juegos GOD tanto en el NXE como en el FSD, eso sí, el iso2god, ya me genera él solo la estructura title_id/00007000/.......
Como no tengo un PC físico con Windows, ya que únicamente tengo MAC, el paso de ISO a GOD lo hago en una máquina virtual windows XP con VMware Fusion, y me he encontrado con las siguientes peculiaridades al usar el iso2god:
- Si la ISO la leo desde una carpeta compartida desde el MAC al Windows virtual, el iso2god da error y no la lee, así que la solución es copiar la iso al disco (en mi caso NTFS) del windows XP virtual, y el iso2god ya la lee sin errores.
- Si la carpeta donde se guarda el GOD generado, es una unidad compartida desde MAC al Windows virtual, aparentemente se genera bien el GOD, pero al pasarlo a la consola, el juego no aparece en el NXE y si que aparece en el FSD, pero desde el FSD no llega ni a cargar, la solución a esto ha sido tener también la carpeta donde se guarda el GOD, en el disco del windows virtual y entonces el GOD generado ya se ve tanto desde NXE como desde FSD y funciona en ambos. La razón de ésto último no la se pero me ha pasado con varios juegos y al hacerlo como he dicho, ya funcionaban.
Un saludo.