Ayuda con juegos ntsc de ps2 que no salieron a europa

Buenas, me voy a Estados unidos de vacaciones y abro este post para aver si alguien me dice algunos juegos de ps2 ntsc USA que no salieron a europa para que los compre alli.
Gracias!!!!! :)
Pues que merezcan la pena, sólo se me ocurren RPGs japoneses. Si te interesa este género te podemos hacer una lista con los más interesantes.
Si, si se venden también en usa seria genial! muchas Gracias toofast! [beer]
Pues mira, podemos empezar con estos:

-Tales of Legendia
-Tales of the Abyss
-Grandia Xtreme (éste es normalillo)
-Grandia 3
-Radiata Stories
-Xenosaga
-Xenosaga 3
-Mana Khemia 2
-Devil Summoner 2
-Suikoden 3
Gracias toofast! se agradece mucho! me los apunto!! un salu2! [oki]
Venga que este sabado ya me voy, aver si alguien me pone alguna lista con alguno que me se pase por alto o desconozca. Gracias!
Que no se os olvide Kingdom Hearts Re: Chain of memories ;)
Te recomendaría que te hicieras con sendos ejemplares de Marvel vs Capcom 2 y Capcom vs SNK 2, aprovechando que las versiones americanas rulan a 60Hz nativos en contraposición de los 50Hz de las versiones españolas de ambos.

Si te gustan los Megaman, tienes el Anniversary Collection y el X Collection, que tampoco vieron la luz en Europa y te recopilan toda la saga hasta la últimas entregas (9 y 10 en la saga clásica y X7, X8 y X Command Mission en la saga X).
los 2 lunar
lunar eternal blue
lunar silver star story
El Sakura Wars V (o so long my love)

Si te gustan los RPG tacticos, es de lo mejorcito que hay en PS2
Muchas gracias a todos, me aveis sido de gran ayuda, voy apuntando algunos que desconocia.
Gracias compañeros y un salu2!
(mensaje borrado)
Hay muchísimos de todos los géneros, por el tema de estar a 60hz incluso podrías pillárte
alguno que te interese que no tuviese el selector de 60hz en su versión PAL, como ya te
han comentado por ejemplo los juegos de lucha.
Ya dirás que te pillaste.

Saludos.
12 respuestas