Ayuda con juegos NTSC

Hola, tengo una v7 con messias 2 y el color fix hecho,el problea es q con los juegos ntsc me parpadea la pantalla, se ven en color pero la pantalla parpadea muchisimo. he probado en otra tele y se ve bien. ¿Que puede ser?¿se solucionaria con el cable rgb?.Por cierto la tele en donde parpadea la imagen es una sharp de 14 pulgadas a 50Hz y la tele en donde se ve bien es una phillips de 14 pulgadas a 50Hz tambien.

Gracias
Yo creo que con el cable rgb se te arreglara.

Suerte [bye]
A un amigo le pasaba lo mismo, y ocn el cable rgb no le soluciono nada, y sera xq la tele no coge los 60 hz

salu2
pues eso tengo una tele pequeña samsung de hace mas años que yo que se que no soporta el cable rgb y cuando he probado algun juego ntsc me parpadea despues de jugar 1 poco.probandolo en una tele grande del salon que ademas de soportar el cable rgb,tengo que cambiar a formato ntsc la tele y sin problema a pesar de que juegue durante horas.
seguro que es problema de la tele.
salu2
Eso del parpadeo es normal, porque tu televisor no soporta los 6o hz.A mi meapso on ua tele de 14'' ke tenia, con el cable rgb se ve en color pero la pantallaq no se queda quieta.Mira haber si tienes en el panel de control un boton para estabilizar la pantalla a modo de monitor de PC antiguo, en televisores antiguos este botón existía.
4 respuestas