ayuda, con juegos online...

Hola!!

Me compre hace tiempo la psp, y nunca habia jugado en modo online... hace unos dias me compre un router wifi y consegui conectarme con la psp.

Soy un poco novato en este tema, me conecte con el dragon ball Z shin budokai, al pes6, al virtua tennis... y cuandoaccedo a la red , no me encuentra a nadie, siempre esta buscando... puede ser porq estos juegos son algo viejos y no hay nadie conectado??

Como nunca lo he visto, que deberían salir una lista de gente conectada y ya poder elegir algun contrincante??

Un saludo y gracias
es por que no tienen online !!!!!!!!!!!!!!
como?? Yo en el menu de esos juegos que he nombrado, le dao a multijugador o jugar online y se conectaba pero no me salia nadie en linea....
para conectarte online tiene que poner infraestructura!!!!!!!!
y ninguno de esos juegos lo tiene
Esos juegos el modo multiplayer que tienen es el ad-hoc, se conectan via wifi a otra psp que este fisicamente a su lado.
Para poder jugar via online como en el pc, los juegos tienen que tener modo infraestructura.
slifersin , deathsoul muchas gracias tenia un pequeño cacao... qeu juegos de deportes o asi q esten bien me recomendais para jugar por internet??

saludos
5 respuestas