› Foros › Tecnología › Telefonía
Lobeznoviejo1982 escribió:Hola a todos, quiero comprarme un chromecast para poder jugar a juegos de movil en pantalla grande, el problema es que no tengo ni idea de como esta el tema, y de si compensa comprarmelo, si no va a haber muchos juegos (de los que me gustan), si los graficos no merecen la pena etc...
Como estoy muy perdido, os pongo las caracteristicas de mi movil y mis preferencias en juegos, y asi ya me decis...
* Mi movil:
Redmi Note 9
4 GB de RAM
GPU Mali-G52 MC2
Espacio: 104 GB
* Mis preferencias
- Juegos en 3ª persona
- 100% offline
- Sin controles táctiles y/o compatibles con gamepads
Haber si alguien me echa una manilla...
Saludos
Lobeznoviejo1982 escribió:No sabía que el Chromecast tuviese tanto lag, pensaba comprarlo para compartir/enviar pantalla y jugar en la TV a los juegos de android.
Lobeznoviejo1982 escribió:
Haber si alguien me echa una manilla...
Saludos
Lobeznoviejo1982 escribió:@xDarkPeTruSx
No, mi móvil no tiene puerto usb-c, no hay opción de cable del móvil a la TV.
No sabía que el Chromecast tuviese tanto lag, pensaba comprarlo para compartir/enviar pantalla y jugar en la TV a los juegos de android.
Lo de Nvidia SHIELD es muy caro, yo pensaba en el Chromecast u otras alternativas entre 40 y 60 euros, a ser posible sin lag, o con el mínimo posible.
Y para cualquier otra referencia, no quiero nada que sea online, streaming etc, la idea es comprar algún juego en la store u otro sitio, y disfrutar de el 100% OFFLINE.
lerelerele escribió:Para tu información que hablabas de USB C y HDMI, la mayoría de móviles llevan USB C solo de carga, no completo, así que no sacan señal de vídeo. En Xiaomi, hasta donde recuerdo, entre tantos modelos creo que solo uno de alta gama; es tónica general en otras marcas.
lerelerele escribió:@xDarkPeTruSx
Lleva un Mediatek muy decente, que venía a ser como un SnapDragon 665, no es un micro actual, pero sí capaz. La época de considerar Mediatek como algo de baja categoría ya pasó, se pusieron las pilas con el Helio G85/G95 y G90T que montaba el Redmi Note 8 Pro y desde entonces han mejorado sustancialmente. Tanto, que el nuevo Dimensity 9000 parece que ya es más potente que el nuevo Snapdragon 8 Generacion 1.