Hola, tengo un disco duro externo de 500GB q solo se aliementa por USB y cuando juego desde este, los juegos q requieren PSmove me van mal, la PSeye va lenta y el mando se descalibra totalmente, pero cuando los juego desde interno o desde externo con un adaptador sata a usb y fuente de alimentacion propia me van bien los juegos con el PSmove.
Ahora la pregunta es, esto pasa con todos los disco duros q tienen alimentacion por USB?
decir q es un disco duro LG externo USB q al abrirlo era un disco duro de esos de computadoras portatiles, q va a 5400RPM WesternDigital.
tambien con algunos juegos, por ejemplo Mortal Kombat vs DC al terminar una batalla se hace una pausa, cuando lo juego desde este disco duro LG.
pero cuando lo juego desde el otro disco duro de los grandes de ordenador 7200RPM y con fuente de alimentacion propia y con el adaptador a USB, me va bien y no hay esa pausa.
es por los RPM o por que se alimenta desde el USB, o simplemente puede ser el disco duro? aunq lo ultimo puedo salir de la duda sacando el disco q trae dentro y conectarlo con el adaptador de sata a usb.