AYUDA CON JUEGOS PSP

cerasti está baneado por "clon-troll"
Hola a tod@s,pues mi problema es el siguiente:resulta que no encuentro paginas para descargar juegos para la psp,antes era espalpsp.com,pero como bien sabreis la han cerrado,y ahora no se donde puedo hacerlo,si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muchisimos,muchas gracias de antemano.

Un saludo
algo mas convincente,please?

Gracias
cerasti escribió:algo mas convincente,please?

Gracias

te parece mas convincente el botón de "reportar" y que te echen del foro?
Cerrar el post, tio como puedes preguntar algo de manera tan descargada cuando las normas del foro especifican que no se da soporte a la piratearia

Contestado estas
ya se que me he equivocao,pero lo primero es que vosotros no sois nadie para decirme esas cosas ylo segundo es que a mi no me la colais,ni a mi ni a nadie,porque bien seguro estoy de que vosotros tambien pirateais,por lo tanto no me vengais con milongas y clases de sabiduria por que lo primero es que ni a mi ni a nadie nos la colais,aqui los unicos que sobrais son la gente como vosotros,a mi me cerraran el hilo,pero vosotros lo llevais claro en esta vida.asi va España,con gente como vosotros.
Razón tienes, hay algunos que se lanzan sobre uno cuando incumplen una norma...

Gracias

Ahora, que tampoco es buena idea provocar al personal (o al menos eso me ha parecido el mensaje). El usuario Bilkoff te ha dejado un enlace dónde el administrador de EOL recuerda que no se permite hablar de copias bajadas de internet y de dónde conseguirlas (que uno descargue cosas o no ya es cosa de cada uno), a parte de informarte no veo que quiera meterse contigo (el nombre del hilo a lo mejor puede ser algo provocativo, pero bueno, así es como lo hizo el admin). Y ya está, si ya sabes que te has equivocado no le des mas caña al hilo y déjalo hasta que se cierre y si escriben otros pues bueno.. ignora y/o reporta lo que consideres falta de respeto (que te adelanto que este no es el caso).
aka_psp escribió:Razón tienes, hay algunos que se lanzan sobre uno cuando incumplen una norma...

Gracias

Ahora, que tampoco es buena idea provocar al personal (o al menos eso me ha parecido el mensaje). El usuario Bilkoff te ha dejado un enlace dónde el administrador de EOL recuerda que no se permite hablar de copias bajadas de internet y de dónde conseguirlas (que uno descargue cosas o no ya es cosa de cada uno), a parte de informarte no veo que quiera meterse contigo (el nombre del hilo a lo mejor puede ser algo provocativo, pero bueno, así es como lo hizo el admin). Y ya está, si ya sabes que te has equivocado no le des mas caña al hilo y déjalo hasta que se cierre y si escriben otros pues bueno.. ignora y/o reporta lo que consideres falta de respeto (que te adelanto que este no es el caso).

bien,asi,si da gusto tratar con la gente,sincera,buena y honesta como tu,querido compañero,te voy a hacer caso,porque no vale la pena como tu dices de ponerse a la misma altura que esos,es que donde no hay no se puede sacar,en fin,si he molestado a alguien pido otra vez perdon,pero la gente como esa en mi opinion deberian medir sus palabras por que la educacion y el respeto siempre es lo primero.

Un saludo y queridos moderadores cuando querais podeis cerrar el hilo e intentar,ya que estamos en controlar a gente como la que falta el respeto.que en mi honesta opinion esta es la que sobra,no de los foros sino de todos los sitios,hay lo dejo.
Porque el power ranger verde se va, y vuelve siendo blanco? jamas lo entendi
porri escribió:Porque el power ranger verde se va, y vuelve siendo blanco? jamas lo entendi

por comentarios como este a uno lo ponen de tonto pa´rriba,yo no te digo mas,y encima usas mi hilo para hacer publicidad con tu vende-anuncio,penoso,te lo digo de verdad,asi va este puto pais,con gentuza como vosotros.
cerasti escribió:
porri escribió:Porque el power ranger verde se va, y vuelve siendo blanco? jamas lo entendi

por comentarios como este a uno lo ponen de tonto pa´rriba,yo no te digo mas,y encima usas mi hilo para hacer publicidad con tu vende-anuncio,penoso,te lo digo de verdad,asi va este puto pais,con gentuza como vosotros.

1º Si le das click a mi link, te darias cuenta que mi PSP no se vende ya, por tanto publicidad de mi "hilo" es inexistente

por porri 22 Sep 2010 01:39
No hubo necesidad, no hubo comprador, no se vendio, cierro.

2º Eso que tu llamas publicidad, se llama "Firma" y en cada mensaje mio saldra eso, esta permitido en EOL
3º Despues de mas de 6000 mensajes creeme, creeme, que no necesito floodear nada
4º Tu post no cumple las reglas de EOL, pidiendo contenido ilegal
5º Si he puesto eso, ha sido "bien,otro hilo cerrado"
6º En ningun momento te falto ni a ti ni a tu hilo, asi que la proxima vez que quieras llamarme gentuza y escupir fuego, 1º enterate y hazlo con mas educacion.
7º Si me ponen de tonto para arriba, sera mi problema, queria comprobar lo que tardaba un moderador en cerrar un hilo, por un post que estoy creando en feedback.

No voy entrar a juzgarte, por poner un post que claramente incumple la normativa de EOL, contestar de manera desafiante al que te avisa que no se puede lo que estas poniendo y seguir preguntando, y por faltarme al respeto llamandome gentuza, porque cada uno el tiempo como se puede observar lo pone en su lugar.

cerasti escribió:Hola a tod@s,pues mi problema es el siguiente:resulta que no encuentro paginas para descargar juegos para la psp,antes era espalpsp.com,pero como bien sabreis la han cerrado,y ahora no se donde puedo hacerlo,si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muchisimos,muchas gracias de antemano.

Un saludo
si,si,bla,bla,bla,todo eso te ha ayudao alguien o te has esmerao tu solito,porque si es asi,menudo intelectual,por gente asi tambien va este pais,no te creas que lo digo solo por los que hablan mal,y eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio,que razon tienes,querido compañero,que razon tienes,personalmente yo lo he comprobado esta semana con un tema de curro,pero no quiero marearte mas,por que si no,lo mismo me contestas haciendo un libro como antes,jejejeje,es broma,bueno chaval,tu por tu lao y yo por el mio,que a ti nadie te ha obligao a meterte en este hilo,que es una cagada mi post?,yes,no os falta razon,no sabia que os iba a molestar tanto,ni que fuera vuestro,y a ti tambien te digo como a los otros 2 que han ido de listos,tu tambien copias juegos,y si no,no se lo cree nadie,en fin,no quiero hacerte perder tu estupendo tiempo,pero tampoco quiero que me lo hagas perder a mi,olvidame un rato largo,ok?

Agur
(mensaje borrado)
cerasti escribió:si,si,bla,bla,bla,todo eso te ha ayudao alguien o te has esmerao tu solito,porque si es asi,menudo intelectual,por gente asi tambien va este pais,no te creas que lo digo solo por los que hablan mal,y eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio,que razon tienes,querido compañero,que razon tienes,personalmente yo lo he comprobado esta semana con un tema de curro,pero no quiero marearte mas,por que si no,lo mismo me contestas haciendo un libro como antes,jejejeje,es broma,bueno chaval,tu por tu lao y yo por el mio,que a ti nadie te ha obligao a meterte en este hilo,que es una cagada mi post?,yes,no os falta razon,no sabia que os iba a molestar tanto,ni que fuera vuestro,y a ti tambien te digo como a los otros 2 que han ido de listos,tu tambien copias juegos,y si no,no se lo cree nadie,en fin,no quiero hacerte perder tu estupendo tiempo,pero tampoco quiero que me lo hagas perder a mi,olvidame un rato largo,ok?

Agur

Las pajas mentales a otro, a mi no por favor, no me interesa tu vida asi que por favor no me la cuentes. Te vuelvo a repetir que ni me va ni me viene tu post, que lo que estaba comprobando es lo que tardaba en aparecer la moderacion, que 3 dias despues sigue sin aparecer.

A mi que cumplas o no las reglas de EOL, me da exactamente igual, si el post mio, no iba dirigido a ti, no se porque narices te lo tomaste de forma personal e insultaste al personal. De todas formas no va conmigo ni me afecta, ni logras "picarme".

No se ni para que borre el mensaje de feedback, cuando los moderadores sudan del maldito subforo lo que quieren y mas.

PD: Y no, no "copio" juegos, y de hacerlo seria problema mio, que repito, me importa 3 narices lo que tu hagas con tu PSP o demas sistemas.
tio,que me olvides,que para no importarte mucho,bien que no paras de dar por saco,si tanto te importa los hilos que hacemos mal metete a moderador,pero mientras tanto eres uno mas de la comunidad,por lo tanto no te preocupes tanto,que para eso ya estan los moderadores,si yo soy el primero que quieren que cierren este hilo,es mas,no tenia ni que haberlo puesto,se ve que vosotros no os equivocais nunca,yo no se que sacais con estar tan pendientes de los que nos equivocamos,aqui estamos para ayudarnos,no para criticarnos,pero en fin,que se le va a hacer,no me molestes mas,hazme el favor,te lo estoy pidiendo por favor.
estando registrado desde el 2008, deberías saber que EOL no da soporte a la piratería, piratas ni actividades asociadas.

si no eres capaz de diferenciar entre copia de seguridad y copia pirateada, entonces busca otro foro en la web donde te puedan ayudar.

toma esto como un aviso.
15 respuestas