Ayuda con juegos psx en ps2

Buenas ante todo decir que acabo de arreglar la ps2, y tengo puesto el chip messiah 2 pro, la arregle por que que se habia parado el ventilador y tenia un cable cortado, en fin que ya esta arreglada, el problema es que despues de montar 3 veces el chip no me reconoce los juegos de psx, haciendo el arranque ese de mantener pulsado el boton hasta que se encienda la luz azul, y me gustaria saber si a alguno os ha pasado lo mismo, para ver si ha tenido solucion, si es cosa del chip, si es cosa de la placa o se simplemente es la optica que se ha dañado la parte de CDs aunque seria extraño por que le meto un cd con un juego de ps2 y lo carga, tambien carga copias de seguridad de ps2 en dvd y las peliculas pero los juegos de psx se los pasa por el forro...

muchas gracias desde ya, espero buestra respuesta.
Un saludo
algunas marcas d cd las coge peor q otras pero prueba a hacer sto mete el juego y dale 1 vez al reset si no va prueba dandole 2 veces o 3 hasta 5 suerte
para cargar juegos de PSone se cargan dejando pulsado reset hasta que se encienda eject,luego abre la bandeja,mete el juego y espera a que cargue ;)
Revisa el punto SCEX

Posiblemente no haga contacto.

Te pasa con las copias de PSX y Originales PSX?

[Ooooo]
Muchas gracias a todos por darme posibles soluciones , este finde he estado muy liado y no he podido ver el foro, asi que esta semana despues de los examenes hare todas las pruebas pero me da a mi que va a ser el punto SCEX o la lente o a lu sumo el chip, bueno ya lo comprobare, muchas gracias por todo, cuando lo pruebe os repondo para ver que tal a ido la cosa,
Gracias otra vez
Morf a mi me pasaba tanto con psx como dvd, abriendo la bandeja, metiendo el cd/dvd y pulsando 2 veces seguidas el reset me carga todo como la seda (v4 con messiah2)
5 respuestas