Ayuda con juegos RPG

Wenas.

Alguien sabe de juegos RPG que no sean por dichosos turnos para la Play y que esten en castellano???

Decidme si los juegos Suikoden Tactics y la pucelle tactics son por turnos o no...

A ver si pillo alguno que no sea por turnos.... que esperando pa atacar me aburro. ZzzZZ
suikoden tactic y pucelle son rpgs tacticos amigo.............osea luxas por turno de estrategia............a ver asi pa decirte..........

Pos no caigo srry Oooh
Yo tengo uno que es de Konami que se llama Ark Of Naphistin o algo asi...

Este no es por turnos y esta muy bien... pero necesito mas [oki]
Pues por ejemplo Kingdom Hearts y Star Ocean 3 (aunque este está en inglés)...
el ys ke no es por turnos y esta en castellano y esta guapo
kingdom hearts el mejor que te puedes pillar...xD
Kingdom Hearts es el mejor, si te defiendes con el ingles juega al Star Ocean 3 y tambien tienes otros como el Ys, pero los 2 primeros a mi juicio son mejores X-D
o pillate el dark chronicles, para mi es un juego k esta bien, yo la verdad es k disfruté mucho y esta en castellano
Wenas.

Ese que decis.... el Kingdom Hearts no es igual que el Final Fantasy...?? quiero decir, no es por turnos?

Y ese que mensionais que se deletrais YS ¿cual es? Ponedme el nombre completo plis.

Edito: El YS es el YS The Ark of Napishtim que es el que comento al principio que es el unico que tengo :-p espero que el Kingdom Hearts sea sin turnos.

Asias por contestar.
Pues no, Kingdom Hearts no es por turnos, es acción pura y dura (y sin sangre xD).
El Star Ocea: The Till of End Time está muy bien. Pero claro, aparte de estar muy bien también está en inglés.
RPG sin turnos tb tienes:

- Baldurs Gate 1 y 2
- X Men Legends 1 y 2
- Champions of Norrath 1 y 2
- Bard Tale

Y si lo quieres de importación y en inglés la lista aumenta

a mi juicio el mejor:

1º Kingdom Hearts
2º Dark Chronicle
3º X Men legends 2
4º Ys
12 respuestas