Ayuda con jugarreta de la tienda Tecniconsolas

Hola, resulta que lleve ha arreglar la ps3 de 60gb con luces amarillas. y me dieron garantia de 1 año.

pues el otro dia la lleve, por que no se me veia la play en la tele, pero no salian luces amarillas.

me dijeron que la mirarian y ya me dirian algo. el otro dia me llaman y me dicen que me la han arreglado pero que se habia roto el chip grafico , y que no entraba en la garantia, asi que tenia que pagar 30€ mas. el tio me pregunto que si me habian avisado antes y le dije que no.ahora tengo que ir a recogerla...

pero la cosa es que si te van hacer algo fuera de la garantia te tienen que avisar, obviamente, no? por que a mi no me dijeron nada... asi que que puedo hacer? por que no pienso pagar 30€. y supongo que entonces ellos no me daran la consola. les pedire una hoja de reclamacion no?
algun consejo?

saludos y gracias
Oja de reclamaciones y listo, si no entra dentro de la garantia te tienen que avisar porque a lo mejor no quieres arreglarla y comprarte algo nuevo
Son unos caraduras yo también soy afectado por esto, se me estropeo tras el reballing a los pocos meses y estando en garantía la volví a enviar, dijeron lo mismo que era el chip gráfico.... me lo arreglaron sin coste pero tuve que pagar 24€ de gastos de envio, ida y vuelta..... y tras pasarse la garantía se volvió a estropear luz amarilla, no se como a dia de hoy seguís usando este servicio nefasto
Seguramente que por desconocimiento de antecedentes o por cercania
Reballing es el mayor negocio y estafa que he visto en reparaciones [carcajad]

No se como la gente caen en eso de reballing?

Lo mejor que hay es comprarte una nueva y te ahorras en tonterias [+risas]
ya me imaginaba las respuestas, de que no lo hiciese. pero bueno lo hecho hecho esta. solo pido alguna recomendacio al respecto....

saludos y gracias
Yo de tu, intenta regatear, paga lo que sea, y no la lleves mas, por que solo te traera problemas.
Es un consejo.
es que estando en garantia se me a estropeado 5 veces. entonces si pago algo y aunque me diesen garantia por el chips grafico. se que las luces amarillas apareceran otra vez. y la garantia ya se me ha acabado.

asi que dinero no pienso darles

saludos y gracias
_Stacker_ escribió:Reballing es el mayor negocio y estafa que he visto en reparaciones [carcajad]

No se como la gente caen en eso de reballing?

Lo mejor que hay es comprarte una nueva y te ahorras en tonterias [+risas]

Mira esto es asi el reballing BUENO solo lo hacen pocos lo que mas se hacen son Reflows y reballing a toda velocidad en 3 horas te lo hacen cuando son entre 5-7 h solo con una consola despues no soy quien para discutir las tecnicas de una empresa y mas siendo patrocinador del foro(no quiero un baneo)

pero en mi tienda si cambio un procesador ho hay que cambiar otra pieza por que da error ej: si me traes tu ps3 y tiene luz amarilla te digo que es un reballing y despues del reballing la consola funciona etc pero falla la lente yo llamo y te digo q la lente esta rota y si la quieres cambiar ya que la consola esta desmontada
no te cojo te monto la lente y cuando pasas ha buscarla es lente 60€ reballing 75€ = 135€ y te quedas como este usuario .

en tu caso el preblema del procesador es muy raro que se rompa exigeles el procesador roto en todas las tienda estan obligados a darte las piezas sustituidas. eso si como experto unRSX cuesta 18€ a mayorista a cliente 10€ mas .

te recomiendo hablar si se niegan hoja de reclamaciones.

un saludo
si se niegan a darte la hoja de reclamaciones o no tienen, puedes llamar a la poli para denunciarlo. suena fuerte pero es así.
sobre lo otro, sí, te tenían que haber avisado antes de re-arreglarla
bueno de momento me voy a casa por navidad y a la vuelta ire aver que dicen.... lo de la poli no estaria mal, por que vaya banda.....

saludos y gracias
punko18 escribió:bueno de momento me voy a casa por navidad y a la vuelta ire aver que dicen.... lo de la poli no estaria mal, por que vaya banda.....

saludos y gracias

la proxima vez busca mas hay tiendas que por los 100 euros te cubren todo aqui en vlc hay 1 mi ps3 lleva 1 año y medio desde entonces y simplemente la abro la limpio y le cambio la pasta termica.
Esto no está permitido en EOL
12 respuestas