Ayuda con Jungle Flasher "Dvd Key: Not Found"

Hola! Pues estoy tratando de extraer la Key de mi 360 con el Jungle Flsaher 0.1.86; es la primera vez que lo intento y todo va bien, me reconoce el lector, el puerto COM, etc... pero el recuadro de propiedades del lector donde dice DVD KEY me aparece: NOT FOUND, y pues no puedo extraer la key hasta el momento. Alguien sabe a qué se debe? Mi lector es un Lite-On modelo 74850C, y ya está flasheado con el LT1.9 pero quiero actualizar al LT1.91. De verdad les agradecería muchísimo su ayuda. Saludos!!
normal,si nunca has sacado la key de ese lector en ese pc y con el jf,pues es lo que te debe de poner
para sacar las keys deberas de usar esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

y ya veras como la proxima vez sino formateas el pc te pondra que si,ya que estar en la base de datos del jf
termita1979 escribió:normal,si nunca has sacado la key de ese lector en ese pc y con el jf,pues es lo que te debe de poner
para sacar las keys deberas de usar esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

y ya veras como la proxima vez sino formateas el pc te pondra que si,ya que estar en la base de datos del jf

Pues de hecho quiero extraer la key siguiendo ese tutorial, pero el problema es que en el recuadro del JungleFlasher donde dice DVD Key, en lugar de salirme "Verified" dice "Not Found" y pues no puedo continuar el proceso, estaba pensando si tal vez era porque la Key fue encriptada, será el caso?
no, solamente no estas extrayendo correctamente la key, en el primer paso no tienes que apagar el lector unicamente poner en off el swicht, de alli le das ok al comando resend, despues vuelves a poner el swicht en on y te pedira que retires el spear, apagues la consola 5 segundos, la vuelves a encender y presionas ok, si lo haces correctamente te dara la opcion de guardar la key, si no te dira que el proceso de verificacion fallo, simple pero se requiere de paciencia las primeras veces luego es practica.
fullwave66 escribió:no, solamente no estas extrayendo correctamente la key, en el primer paso no tienes que apagar el lector unicamente poner en off el swicht, de alli le das ok al comando resend, despues vuelves a poner el swicht en on y te pedira que retires el spear, apagues la consola 5 segundos, la vuelves a encender y presionas ok, si lo haces correctamente te dara la opcion de guardar la key, si no te dira que el proceso de verificacion fallo, simple pero se requiere de paciencia las primeras veces luego es practica.

Ok lo voy a intentar nuevamente y ya les comentaré los resultados; muchas gracias por su ayuda!!
Bueno, aqui uno con un problema parecido, aprobecho el hilo...

tengo un Lite-on 9348c, y quiero hacer el tutorial ese, ya extraje una key de un lite-on 74 con ese tutorial y todo bien, pero con el 9348c simplemente con darle a PhatKey, desconectar el lector 5 segundos y volverlo a conectar, me sale la Key, Dummy etc... parecen correctas, las extraje varias veces.

el tema es que me pone ''DVD Key not found'', pasa algo por que ponga eso? la key y demas ya las tengo :-S
psp-01 escribió:Bueno, aqui uno con un problema parecido, aprobecho el hilo...

tengo un Lite-on 9348c, y quiero hacer el tutorial ese, ya extraje una key de un lite-on 74 con ese tutorial y todo bien, pero con el 9348c simplemente con darle a PhatKey, desconectar el lector 5 segundos y volverlo a conectar, me sale la Key, Dummy etc... parecen correctas, las extraje varias veces.

el tema es que me pone ''DVD Key not found'', pasa algo por que ponga eso? la key y demas ya las tengo :-S

Pues yo me di cuenta que el problema era mi extractor, hice otro y ya pude extraer correctamente la KEY, después de hacerlo ya me dejó de aparecer el mensaje de "key not found" y en su lugar ya me sale el número y la llave se pone amarilla.
psp-01 escribió:Bueno, aqui uno con un problema parecido, aprobecho el hilo...

que no pasa nada ,mira que le dais vueltas al tema
TERMITA1979

ami esque no me ha hecho falta utilizar el Spear ni el punto MPX01 con un lite-on 9345c xD es normal eso? solamente le di a PhatKey, Aceptar y se puso en modo vendor, y saque las key y todo varias veces por si fuera erroneo pero despues de 7 veces parecian correctas, la cosa es que parecen correctas porque ocupan lo debido y sale como que la key es de un lite-on.

nose, estoy un poco preocupado porque le di a Erase Lite-on suponiendo que guarde las keys correctas, pero ahora no puedo probar la consola ni nada

Le he puesto el LT+1.9 al lector con la key que saqué, y al poner un juego parece que lo lee hace el ruido ese fuerte de carga, será que está todo correcto? estoy rayao porque no puedo probar la consola en video ahora
psp-01 escribió:TERMITA1979

ami esque no me ha hecho falta utilizar el Spear ni el punto MPX01 con un lite-on 9345c xD es normal eso? solamente le di a PhatKey, Aceptar y se puso en modo vendor, y saque las key y todo varias veces por si fuera erroneo pero despues de 7 veces parecian correctas, la cosa es que parecen correctas porque ocupan lo debido y sale como que la key es de un lite-on.

nose, estoy un poco preocupado porque le di a Erase Lite-on suponiendo que guarde las keys correctas, pero ahora no puedo probar la consola ni nada

Le he puesto el LT+1.9 al lector con la key que saqué, y al poner un juego parece que lo lee hace el ruido ese fuerte de carga, será que está todo correcto? estoy rayao porque no puedo probar la consola en video ahora

debe de estar todo correcto
9 respuestas