muy buenas. he conseguido todos los pasos hasta lo de lite-on-erase... todo sale como en el video pero a la hora de darle a device id me da error.
Es cierto que a la hora de abrir el jungle flasher me salió un erro que ponia la unidad no está preparada para ser utilizada; puede ser que la puerta esté abierta. Compruebe la unidad y asegurese de que el disco esté insertado y la puerta de la unidad cerrada, total que le doy a reintertar y me sale el mismo error pero le doy a continuar y se abre el jungle flasher.
Ahora en el puerto que tenia antes el PLDS me pone no drive detected.
Lo he intentado con ms-dos con l-0-eras.exe y el numero del puerto y me da statutus FFFF
El ordenador es como si no me reconociera el lector de la XBOX 360... y creo que hasta antes de lo de device ID todo lo hice bien, he mirado todos los detalles y son los mismos....
he mirado un poco en este foro y pone que me met en "c:\windows\system32\drivers" y renombra el vmraid.sys ... que le ha pasado lo mismo a un compañero que decia que tenia el lector como un pisapapeles... pero no encuentro ese archivo...
Que es lo que puedo hacer? gracias.