Ayuda con jungle flasher

Muy buenas.
Verás os explico mi caso haber si entre todos podemos hacer algo.
Tengo el ck3 pro y de lector un lite-on. Ya he extraido la key con el ck3 tool 1.2.4 y no me ha dado error ninguno, las he verificado y todo y está correcto, aunque al principio no podía ejecutarlo porque me pedía un archivo que me baje y meti en la carpeta sistem32.
Ahora bien, a la hora de ejecutar el jungle flasher 0.26 beta no me deja arrancar porque me sale una ventana con error diciendome que la aplicacion no se ha podido ejecutar debido al error 0x0000142 o algo así... mi pregunta es que si hay que instalar algun archivo aparte o meter algún archivo en sistem32 o algo así...
Gracias de antemano a todos los que haceis posible esto.
hola

necesitas el net frameworks 2.0, bajatelo de la pagina oficial de microsoft

saludos
muy buenas. he conseguido todos los pasos hasta lo de lite-on-erase... todo sale como en el video pero a la hora de darle a device id me da error.
Es cierto que a la hora de abrir el jungle flasher me salió un erro que ponia la unidad no está preparada para ser utilizada; puede ser que la puerta esté abierta. Compruebe la unidad y asegurese de que el disco esté insertado y la puerta de la unidad cerrada, total que le doy a reintertar y me sale el mismo error pero le doy a continuar y se abre el jungle flasher.
Ahora en el puerto que tenia antes el PLDS me pone no drive detected.
Lo he intentado con ms-dos con l-0-eras.exe y el numero del puerto y me da statutus FFFF
El ordenador es como si no me reconociera el lector de la XBOX 360... y creo que hasta antes de lo de device ID todo lo hice bien, he mirado todos los detalles y son los mismos....
he mirado un poco en este foro y pone que me met en "c:\windows\system32\drivers" y renombra el vmraid.sys ... que le ha pasado lo mismo a un compañero que decia que tenia el lector como un pisapapeles... pero no encuentro ese archivo...
Que es lo que puedo hacer? gracias.
2 respuestas