Hola, estoy intentando flashear un lector BenQ y no consigo que windows me lo termine de detectar para poder hacer el proceso de flasheo.
La placa me lo detecta correctamente ya que mientras entra en windows veo que aparece VAD6038 y tal, pero mi duda es si hace falta poner el lector en modo B antes de abrir JungleFlasher o DosFlash, o si esto de ponerlo en modo B no es necesario y se hace solo automáticamente. Si lo pongo en modo B antes de abrir los programas y entrar en windows, luego no abren o van mal.
Si pongo el lector en modo B, quitándo el cable de la corriente del lector, metiendo la bandeja con la mano hasta la mitad, y poniendo el cable otra vez, si reinicio el pc y entro de nuevo en windows, el benq aparece dentro de MI PC, aparece dentro de administrador de dispositivos, etc. Sin embargo, si no lo pongo en modo B y entro en windows, veo que cuando arranca pone VAD6038 como si lo reconociera bien, pero en windows luego ni sale dentro de MI PC, ni sale en el administrador de dispositivos.