ayuda con jungleflasher

hola a todos mi problema es que he seguido todos los pasos del tutorial del xtractor 360 y todo bien hasta cuando habro el jungleflasher, se me bloquea el pc, he probado con vista y xp con la controladora de conceptronic y todos los drivers instalados tanto los de la controladora como los que vienen con el pack.
fcos escribió:hola a todos mi problema es que he seguido todos los pasos del tutorial del xtractor 360 y todo bien hasta cuando habro el jungleflasher, se me bloquea el pc, he probado con vista y xp con la controladora de conceptronic y todos los drivers instalados tanto los de la controladora como los que vienen con el pack.

has leido los tutoriales¿?

renombra el archivo viamraid.sys de la carpeta windows/system32/drivers
he renombrado ese archivo y sigue todo igual
par ncracker y para los demas..
ncracker desde ke me e puesto a flashear me e tropezado con todos tus problemas uno por uno al final e conseguido flasear mi liteon pasando de xp a vista i actualizando controladores de via finalmente lo e logrado ya tened cuidado con el jungle flasher a la hora de borrar!!! un saludo i suerte..
bien al final lo solucione en otro pc antiguo un pentium 4, y lo flashee con el dosflash por msdos un saludo a todos y muchas gracias
4 respuestas