Ayuda con JungleFlasher

Buenas, tengo un Lite-On 1071, me he leido varios tutos y pongo el lector conectado via SATA a un conector que tiene un USB lo conecto el USB a un puerto de la XBOX, la enciendo, abro y cierro la bandeja, todo como dice en el tutorial que me he leido, luego conecto el lector por SATA al PC e inicio Windows 7 quitando lo de los controladores firmados entro en el JungleFlasher y me dice que carga bien el "portio64.sys" pero en la pestaña DVDKey32 me dice "No Drive Detected!", he probado otros JungleFlasher, probar otros cables SATA y ya no sé que hacer para que me lo detecte.

Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias de antemano!
javier_psp_vicio escribió:lo conecto el USB a un puerto de la XBOX,

Estas intentando flashear un lector usando los puertos USB de la xbox????

No entiendo nada
j.solas escribió:
javier_psp_vicio escribió:lo conecto el USB a un puerto de la XBOX,

Estas intentando flashear un lector usando los puertos USB de la xbox????

No lo hago para poner el lector en modo B.
j.solas escribió:Usa este metodo y no te compliques la vida:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

El Lite-On 1071 es de una xbox slim..........asi que no creo que le valga el tutorial......
j.solas escribió:Usa este metodo y no te compliques la vida:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

No me sirve ese tuto porque es para los lectores de la FAT. Mi lector es virgen puede que tenga que hacer otra cosa especial antes de conectarlo al PC??
Yo tuve un problema similar con mi benq para flashearlo a lt 2.0 no entraba en modo vendor, lo que hice fue (despues de 2 horas de intentos) desconectar un disco duro de 2 y el lector dvd de mi pc, y solo dejar conectado el dd en Master y mi lector Benq a la pc y lo reconocio a la primera.

En pocas palabras solo deja "conectado a la placa" el dd (SATA1) y tu Lector (SATA2 o USB o como lo flashes) para que no te de error, he leido que a varios le ha pasado asi, intentalo amigo ya que luego depende mucho de la Motherboard que tengas.
sundarkness escribió:Yo tuve un problema similar con mi benq para flashearlo a lt 2.0 no entraba en modo vendor, lo que hice fue (despues de 2 horas de intentos) desconectar un disco duro de 2 y el lector dvd de mi pc, y solo dejar conectado el dd en Master y mi lector Benq a la pc y lo reconocio a la primera.

En pocas palabras solo deja "conectado a la placa" el dd (SATA1) y tu Lector (SATA2 o USB o como lo flashes) para que no te de error, he leido que a varios le ha pasado asi, intentalo amigo ya que luego depende mucho de la Motherboard que tengas.

Si así es como lo tengo el HDD del Sistema Operativo y el Lector de la XBOX 360 y nada, creo que el problema será de la placa base no?
7 respuestas