Hola jorge. A ver, tienes q mapear con el gamekey los controles táctiles para usarlos con los botones físicos.
En este juego es un poco peñazo por q al dar al icono del gamekey (icono del mando blanco) el juego automáticamente se pone en pausa y ya no ves bien donde posicionar los botones.
Digamos q una vez puesto en pausa tienes q intuirlos y posicionarlos un poco a ojo, cuando despliegas el gamekey en la ventana q se te abre aparte del save, clear, etc tienes una serie de 5 números q puedes elegir mas abajo, esos números corresponden a la velocidad de desplazamiento q simula el stick analógico derecho, es decir si ademas de posicionar los botones donde quieres y tal, después lo pones al 1 o al 2 notaras q al mover la cámara con el stick derecho, la cámara va lenta, rasgada y trompicones. una velocidad 5-6 va de lujo y por ejemplo en el juego shadowgun va de lujo este método.
Por otra parte yo no muevo la cámara y disparo al mismo tiempo no se si tan siquiera se puede, lo que hago es usar para disparar los gatillos de la consola.
Con el stick izq, me desplazo, con el derecho muevo la cámara y con los botones realizo el resto de funciones.
EDITO------
despues de reinstalar el firm otra vez, no se si se me paso inazvertido o que en el dead trigger que traia la consola no pasaba. despues de mapear todo el stick derecho( el de mover la camara) me da peroblemas.
Si lo muevo hacia la izq no hace apenas recorrido y si lo muevo a la derecha, llega un momento que la camara da mucho salto...