Ayuda con jxd s7300b

Hola ¿como la puedo borrar todos los emuladores que vienen?
jorge5146 escribió:Hola ¿como la puedo borrar todos los emuladores que vienen?

Si viene rooteada que creo que si, una opción es instalar titanium backup y desinstalar las apps que no quieras.
O usar root explorer eliminas las apps que quieras.
Hola buenas noches. Desde hoy tengo la consola y estaba encantado las dos horas q me ha durado....
Le instale el 3d chainfire y al reiniciarse la consola para terminar la instalacion de este, se me queda siempre blockeada en las letras del arranque.
Puedo entrar en el modo recovery pero ni usando wipe factory default logro arrancar. me he puesto en contacto con willgoo y jxd pero aun no he recivido contestacion. Por otra parte aun no han conlgado en la pagina el firm para descargar asi q estoy jodidooo.

Si alguien pudiera pasarme la stock rom le estaria enormemente agradecido .
un saludo
Gracias por las respuestas,me asaltan otras dudas ¿como se eliminan pantallas del inicio en jelly bean?¿se puede usar opengl en el emulador fpse?¿como se configura el dead trigger para jugar con los sticks?
MegaMacho escribió:Hola buenas noches. Desde hoy tengo la consola y estaba encantado las dos horas q me ha durado....
Le instale el 3d chainfire y al reiniciarse la consola para terminar la instalacion de este, se me queda siempre blockeada en las letras del arranque.
Puedo entrar en el modo recovery pero ni usando wipe factory default logro arrancar. me he puesto en contacto con willgoo y jxd pero aun no he recivido contestacion. Por otra parte aun no han conlgado en la pagina el firm para descargar asi q estoy jodidooo.

Si alguien pudiera pasarme la stock rom le estaria enormemente agradecido .
un saludo

chanifire3d no funciona en Jelly bean, ese ha sido el fallo. Me temo que toca esperar a que JXD saque un firm en su web.

Edito, parece que lo han sacado hoy mismo en su web.

http://www.jxd.hk/download.asp?id=1161& ... sid=020001
Soy incapaz de mapear los botones con los juegos android,alguna ayuda??
Hola , esta mañana tambien recibi un correo de willgoo donde me mandaban el firm pero este no lleva el google apps como lo traia de origen... me estoy bajando el firm de la web de jxd a ver si ese trae el play store por q el q yo tengo al menos no lo trae. Le he metido unos apps de jelly bean e instalandolos desde recovery pero de momento o no doy con los de la version adecuada, segun la tablet 4.1.1 o no los estoy instalando bien.

Soy incapaz de mapear los botones con los juegos android,alguna ayuda??

segun probe dead triger , abajo de la pantalla de la tablert tienes un icono de un pad blanco, le das ahi te salen una serie de botones q tu asrrastras con los dedos los posicionas sobre los controles tactiles y despues le das a save , en la pantallita q se te abre junto a los botones , tambien tienes varias formas de usar los analogicos creo recordar como 6 perfiles distintos
Prueba una cosa megamacho haber si con el stick derecho puedes mover la mira y dispara a la vez porque yo no puedo es disparar y dejar de funcionar el stick derecho
Hola jorge. A ver, tienes q mapear con el gamekey los controles táctiles para usarlos con los botones físicos.

En este juego es un poco peñazo por q al dar al icono del gamekey (icono del mando blanco) el juego automáticamente se pone en pausa y ya no ves bien donde posicionar los botones.

Digamos q una vez puesto en pausa tienes q intuirlos y posicionarlos un poco a ojo, cuando despliegas el gamekey en la ventana q se te abre aparte del save, clear, etc tienes una serie de 5 números q puedes elegir mas abajo, esos números corresponden a la velocidad de desplazamiento q simula el stick analógico derecho, es decir si ademas de posicionar los botones donde quieres y tal, después lo pones al 1 o al 2 notaras q al mover la cámara con el stick derecho, la cámara va lenta, rasgada y trompicones. una velocidad 5-6 va de lujo y por ejemplo en el juego shadowgun va de lujo este método.

Por otra parte yo no muevo la cámara y disparo al mismo tiempo no se si tan siquiera se puede, lo que hago es usar para disparar los gatillos de la consola.
Con el stick izq, me desplazo, con el derecho muevo la cámara y con los botones realizo el resto de funciones.

EDITO------
despues de reinstalar el firm otra vez, no se si se me paso inazvertido o que en el dead trigger que traia la consola no pasaba. despues de mapear todo el stick derecho( el de mover la camara) me da peroblemas.
Si lo muevo hacia la izq no hace apenas recorrido y si lo muevo a la derecha, llega un momento que la camara da mucho salto...
9 respuestas