Ayuda con jxd s7800b ¿donde comprar una batería?

Pues lo dicho , donde puedo comprar una batería para la jxd ? Es que en una hora se funde .

Saludos
Pues te toca mirar por ebay, los recambios de esta consola son un poco difíciles de conseguir.
Rascanalgao escribió:Pues te toca mirar por ebay, los recambios de esta consola son un poco difíciles de conseguir.

En ebay he mirado pero apenas encuentra nada , solo me aparecen consolas pero gracias
mira si encuentras una tablet coby mid1126 que creo que es la misma batería.
...
Editado por Carlos A.. Razón: C/V fuera de los subforos correspondientes
Yo no tengo una Jxd pero solucioné el asunto de la batería de mi tablet gamer con una powerbank de 5600 maH y dos tiras de velcro. Una se la pegué a la powerbank y otra detrás de la tablet. Le conecté el cable y ya está. Solucionado. Es poco estético pero eficaz, barato y fácil de hacer porque hay powerbanks en casi cualquier sitio y a muy buen precio.
esecadioé escribió:Yo no tengo una Jxd pero solucioné el asunto de la batería de mi tablet gamer con una powerbank de 5600 maH y dos tiras de velcro. Una se la pegué a la powerbank y otra detrás de la tablet. Le conecté el cable y ya está. Solucionado. Es poco estético pero eficaz, barato y fácil de hacer porque hay powerbanks en casi cualquier sitio y a muy buen precio.

Joder [flipa]
Me acabas de iluminar [idea]
El caso es que la bateria de mi 7300 ha muerto y de esta si que no veo donde encontrar repuesto [facepalm]
Asi que me apunto tu idea que me parece cojonuda [oki] Gracias
aethun escribió:
esecadioé escribió:Yo no tengo una Jxd pero solucioné el asunto de la batería de mi tablet gamer con una powerbank de 5600 maH y dos tiras de velcro. Una se la pegué a la powerbank y otra detrás de la tablet. Le conecté el cable y ya está. Solucionado. Es poco estético pero eficaz, barato y fácil de hacer porque hay powerbanks en casi cualquier sitio y a muy buen precio.

Joder [flipa]
Me acabas de iluminar [idea]
El caso es que la bateria de mi 7300 ha muerto y de esta si que no veo donde encontrar repuesto [facepalm]
Asi que me apunto tu idea que me parece cojonuda [oki] Gracias

Gracias compi! Pero la idea no es mía. La copié de un foro, creo que de aquí de EOL...no me acuerdo. De todas formas me pareció una idea muy práctica y sencilla. Saludos!
Buscando solo vi en alibaba
Nunca he comprado hay
Y no se si venden unidades sueltas
¿Alguien con esperiencia en alibaba?
nesaturn escribió:Buscando solo vi en alibaba
Nunca he comprado hay
Y no se si venden unidades sueltas
¿Alguien con esperiencia en alibaba?

Que le pasa a tu batería exactamente? Yo compré una y al final ahí la tengo, porque mi JX D no funcionaba, pero no era problema de la batería.
Pues que dura apenas 2 horas
Una peli y adiós
Poniendo el wifi 1 hora
Quería pillar una nueva
Pero no se donde
Si no recuerdo mal, era de 3.7V y 5000mah... No encontré esas características con ese tamaño. Tuve que comprar otra de 3500 mah. Las tienes estas segundas en tu web china de confianza, aunque claro, si buscas duración... Quizá no sea la mejor opción para ti...
yo la compre aqui

http://es.aliexpress.com/item/5080115-3 ... 42951.html

Si pones 5000mah bateria te salen a montones

Tardan por lo menos un mes en llegar

Y necesitas un soldador

De paso le puedes cambiar los disipadores y poner unos de cobre
Pues yo tengo en proyecto con tres baterías y montarlas en paralelo, modificar la tapa trasera y acoplarlas.( aunque de soldar ando regular).
Creo que son de 5000 miliamperios pues la suma da 15.000 miliamperios que dan para alguna hora mas de lo que da con la suya. Seria en una s7300 ya que tengo dos rotas pero con las baterías funcionales y una andando pero con poca duración de batería.
Seria viable?
14 respuestas