Ayuda con K800i y PS3!!!

Estoy verdaderamente furioso con los de sony, siempre me he inclinado por sus productos y si ya se que sonyericsson es otra division y no precisamente es 100% sony por estar asociada(corrijanme si estoy equivocado)con ericsson, bueno el caso es que el jodi** play no reconoce mi k800i y me enoja, lo he intentado apagado con la stick sin ella, prendido, en transf. de archivos en modo telefono, y nada....alguien ha tenido un problema igual y sabe como solucionarlo, ayuda por favor, de antemano gracias.....
Y... Exactamente para que quieres conectar el movil a la PS3?
yo el movil nose... pero yo tngo un K750i y la memory se la kito al movil y se la meto a la ps3 y me la reconoce perfectamente... si lo que estas haciendo es conectar tu movil x usb a la cnsola.. mejr que desistas pq la consola no tiene drivers como pa detectar tu movil.
gracias, si ya se que con el adaptador le puedo meter la tarjeta, es solo que queria conectar el movil para pasarle mis imagenes y musica sin necesidad de sacarle la tarjeta, y por que un amigo que tiene un play de los de 20g(que no tiene lector de memorias) dice que a el si se lo reconoce, entonces yo solo me quejaba de la incompatibilidad, por que usb memory, si los reconoce como memorias extraibles y se supone que con el K800i deveria de ser lo mismo, como sea gracias......
Porque no pruebas a mandarlas por Bluetooth? No se como funcionará el Bluetooth de la PS3 pero supongo que deberia fucionar.

Supongo que incluso si usaras algún programa de bluehacing en el telefono podrias explorar la PS3 y bajarte aquellos archivos que te interesaran.
4 respuestas