ayuda con kanjis y document.dat!

Wenas a todos, este es mi primer post en este magnifico foro que tanto me ha ayudado en el mundo de las videoconsolas, y lo escribo desde la desesperación mas absoluta }:/

El caso es que tengo el "super robot wars f final" de la epoca de la psx
y cuando ví que se podian pasar a la PSP gracias al emulador de PSX decidi hacerlo, despues de investigar un poco logre hacerlo funcionar con icono y fondo personalizado etc.

Ahora tengo unas hojas con los kanjis de todos los menus del juego y su traducción, he intentado crear un DOCUMENT.DAT con las traducciones pero parece ser que ningun programa para pasar texto a imagen reconoce los kanjis y los cambian por 'basura' he probado el jpegbook y el txt2jpg (tanto en ingles como en japones), tampoco funciona convertir texto a document.dat, he buscado en los foros y no he encontrado nada.

Resumiendo ¿alguien sabe como se puede crear un DOCUMENT.DAT con kanjis o por lo menos de un conversor de texto con kanjis a imagenes? Creo que esto podia ayudar mucho a aquellos que qieran jugar a juegos japos y no sepan japones.

Muchas gracias y perdon por el rollo pero queria dejarlo claro. [tomaaa]

adjunto un txt con kanjis por si alguien quiere probar.

Adjuntos

Siempre puedes hacerlo con Adobe Photoshop.

Te creas una imagen del tamaño adecuado para el Document.DAT y le pegas el texto directamente y luego lo guardas en el formato que mejor te venga.

Salu2
ya, tambien se me habia ocurrido sacar una captura de pantalla del txt y guardarla como imagen,
el problema es que entre menus, armas, personajes y nombres de robots me salen unas 100 y pico imagenes de 'tamaño PSP' por lo que quiero saber si hay algun proceso automatico que no pierda los kanjis.
2 respuestas