Ayuda con kemado de iso

me he bajado de inet el moto gp 2 y resulta k tengo k aplicarle un parche para poder hacer cog-swap . para aplicarlo tengo k extraer los archivos de la imagen iso a una carpeta en el disco duro ( lo he hecho kon el isobuster ) y despues aplicarle el parche, una vez aplicado el parche debo de grabarlo, lo he grabado kon nero en mode 2/XA , iso level 2 , ... y el juego no me rula, ademas, probe a grabarlo en 1 cd sin parche, con el cdr-win y si le doy a propiedades del disco ocupa 600 y pico megas pero si selecciono todos los archivos estos ocupan 300 y pico megas, k puedo hacer?
alguien le ha puesto el parche ya?
komo?
Otra cosa, tengo el tony hawk 3 y se me ve en blanco y negro mientras k a un amigo se le ve en kolor, pq es esto? el tiene el kable k le traia la ps2 = k yoo .

asias
buenas;

en lo del tony hawk´s 3, el de tu amigo será la version pal, y la tuya la ntsc, por eso sera lo que lo ves en blanco y negro, yo te recomiendo pillarte el cable RGB, que se nota una diferencia en la calidad de las imagenes de la leche, y aparte, veras los juegos en color sea cual sea su origen (americano,japones,...).

en lo de aplicar el parche, le has grabado con el cdrwin a 4x o -, y has selecionado mode2 y cdrom-xa?

saludos;)
gracias por responder, el tony k tenemos los 2 es el mismo, no se si el pal o el ntsc pero es el mismo, asi k no encuentro motivo para lo del kolor.
El motogp2 lo he grabado kon nero pq lo k tengo son los archivos del cd y kon el cdr-win solo puedo tostar *.bin .
¿kuanto kuesta el cable rgb?
¿sirve el de la dreamcast?

Thk
2 respuestas