Ayuda con kernel 5713

Hola ante todo disculparme por que mi primer mensaje de este foro es al mas puro estilo newbie . Basicamente posteo en gamecube y ngage pero el domingo pasado adquiri la xbox y hoy ya estaba desmontandola :P.

Tengo la consola que viene con el splinter y el rainbow modelo de kerne 5713.

Sigo el metodo para instalar las big fonts y el phoneix 1.3. Renombros los ficheros que estan en fonts (por cierto tb estan los mismos en system).

Copio los ficheros del big fonts.

Copio los ficheros propios del phoenix loader ... previamente modificado el ini de evox.

Apago la consola ..y tachan error 21 .... no tengo la consola ni chipeada ni nada , era virgen hasta ayer :P.

¿ Donde esta el problema ? es fallo mio ?? le ha rulado esto con este kernel a alguien ??

Gracias por adelantado
Creo que ese kernel es igual al que traen las edicion cristal y creo que todavia no se le puede hacer el xploit.

A este kernel le podiste poner el dash 4920?[comor?]

por lo visto a ti te ha tocado una vercion 1.4 y no deverias estar usando esa vercion del phoenix que dices. Tienes que utilizar de las verciones mas nuevas como esta pbl1.4. aunque esto no viene al caso por lo dicho sobre el kernel.

Y porque no pruevas lo de los gamehack, arrancar el evox con el 007, mechassault o splinter cell y ya con esto meter el phoenix como aplicacion para arrancar la bios modificada. [bad]

saludos.... [sati]
jeej mira de que cosas se entera uno..no sabia k se podia utilizar el PBL como aplicación...la verdad es que no enteidnco mo cargará la bios sin tener que apagar la consola pero weno si es posible es una wenaa cosajeje :D
saludos
Pos la verdad que soy muy muy novato en esto y no mentero de anda .. de todas formas gracias por contestar con respectoa lo de gamehack algo he leido en tutos y tal pero aun no lo tengo claro ...

¿ si os añado al messenger pasa algo ??? :P

¡Gracias por todo ¡¡
3 respuestas