ayuda con key 0x0005

bueno le e pasado el keycleaner y me dice que tiene una key mala que si deseo repararla pulsando x luego pulso x y en la pantalla q deberia salir todas las key en ok... me sale la key

0x0005 chili wili ha encontrado 5 keys parchadas

las otras key salen

0x0006....okay

0x0041....okay

asi hasta llegar a la key 0x00047

despues sale mas abajo

felicitaciones! tus keys han sido correctamente reparadas.

deseas dejar sin parchar la key 0x0005? porfavor fijate que esta sin parchar.

despues de reparar la key 0x0005 me salgo del key cleaner despues lo ejecuto y sigue estando mala la key :( ayudaaa
bueno a mi me daba la opcion de repararlas pero en el momento, es decir me decia que habia encontrado una key mal y le tenia que responder al momento si la quería reparar y entonces una vez la reparaba pasaba a la siguiente....

yo utilicé este: KeyCleanerCFv14ESP
basicamente te esta diciendo lo que ya sabías, que has desparcheado la key 5.
Es que la traducción es un poquito mala. Ahm, por cierto, espero que tengas firmware 3.71 M33 o superior, de lo contrario lo que has echo = brick. Si tienes 3.52 M33 o algo así, vuelve a parchearla si todavía te deja arrancar la PSP.
mi version es la 3.90 m33-2 y bueno despues que salia que habia reparado la key le volvia a pasar keycleaner y volvia a salir que la key 0x0005 seguia mala [flipa] pero bueno el unico problema que tengo que aveces se me cuelgan los juegos espero que me ayuden a encontrar una solucion o quizas la key 0x0005 es para otra cosa
3 respuestas