Ayuda con key 0x0045 de TA082-1004

Necesito un poco de ayuda con el tema de las Keys:

Tengo una PSP TA082-1004 europea, que en su día vino con firm 2.71, por lo que la pude downgradear vía Hen enabler para posteriormente instalar CF. Una vez usé para solucionar el tema de las keys corruptas que dejaban los "downgradeos" de esa época el IDStorage fixer (v7). Sin embargo cosillas como la el fallo en el nivel de brillo durante al uso Hombrew o no poder encender la PSP cuando la batería tiene menos de un 20% de carga quedaron sin resolver, a lo que no le dí la mayor importancia.
Ahora, debido al aburriemiento, le he pasado el Chilly Willy KeyCleamer v1.2 a mi PSP. Éste me ha "fixeado" las keys chungas, como la 0x0005, pero hay una key que no puede arreglar, la 0x0045. El mensaje que me da es que esta llave esta "limpia" y no lo debería estar, así que supongo que la solución es parchear mi PSP con una key 0x0045 buena. Esto supongo que lo podría hacer con el Keycleaner 1.1, pero el problema es que sólo he conseguido un Dump de las keys originales de una PSP TA082-1001 americana:

¿Sirve la key 0x0045 de una TA082 americana para mi TA082 Europea, o es mejor que alguien me pase una key 0x0045 de su PSP TA082-Europea?

Gracias por la ayuda y perdón por el tocho
el ultimo KeyCleaner no necesita dumps para reparar todas las keys, eso dice el euaot en el propio PDF que incluye la descarga, aunque personalmente aun no lo he probado.

Edito: Sorry, tengo que acostarme antes, no te habia leido bien tiu...
De todos modos, si notas aun los sintomas...tienes toda la razon, supongo que la unica forma es con los dumps, a ver si te encuentro algo...Aqui tienes algunos Dumps, testeados por varios de nuestros usuarios.
Unicorn escribió:el ultimo KeyCleaner no necesita dumps para reparar todas las keys, eso dice el euaot en el propio PDF que incluye la descarga, aunque personalmente aun no lo he probado.

pues en eso te equivocas :), el último KeyCleaner puede reparar sin Dumps casi cualquier key, pero hay algunas que no, como por ejemplo la 0x0045
si eres rapido si, tienes toda la razon, edite ya mi comentario anterior, un saludo, marcho a dormir que me hace falta, estoy espesito...
Unicorn escribió:el ultimo KeyCleaner no necesita dumps para reparar todas las keys, eso dice el euaot en el propio PDF que incluye la descarga, aunque personalmente aun no lo he probado.

Edito: Sorry, tengo que acostarme antes, no te habia leido bien tiu...
De todos modos, si notas aun los sintomas...tienes toda la razon, supongo que la unica forma es con los dumps, a ver si te encuentro algo...Aqui tienes algunos Dumps, testeados por varios de nuestros usuarios.

Np Unicorn, un Dump de las keys originales de una PSP TA082-1004 sería suficiente para resolver mi problema, a ver si hay suerte y alguien me lo puede pasar..
La mia es una TA086 asi que no te puedo ayudar, pero ayer pase el KeyCleaner nuevo y consegui tener todas las key en ok :D

Al tenerlo todo correcto se supone que soluciona lo de la bateria y el brillo en homebrew no?

Salu2
012345 escribió:La mia es una TA086 asi que no te puedo ayudar, pero ayer pase el KeyCleaner nuevo y consegui tener todas las key en ok :D

Al tenerlo todo correcto se supone que soluciona lo de la bateria y el brillo en homebrew no?

Salu2

Si, eso es, con las keys buenas se soluciona ese tema.

Os he subido en el enlace de mi post de ahi arriba, unos Dumps. Los de la TA-079/081 son de mi propia PSP, y estan 100% seguros, los otros son de un usuario del foro, testeados por algun otro user del foro en PSP Europea y TA-082 (tengo 2 PSP ahora mismo a mi lado, y casualidad que ninguna es TA-082...)

Suerte tiu.
gracias por la ayuda unicorn..
7 respuestas