Necesito un poco de ayuda con el tema de las Keys:
Tengo una PSP TA082-1004 europea, que en su día vino con firm 2.71, por lo que la pude downgradear vía Hen enabler para posteriormente instalar CF. Una vez usé para solucionar el tema de las keys corruptas que dejaban los "downgradeos" de esa época el IDStorage fixer (v7). Sin embargo cosillas como la el fallo en el nivel de brillo durante al uso Hombrew o no poder encender la PSP cuando la batería tiene menos de un 20% de carga quedaron sin resolver, a lo que no le dí la mayor importancia.
Ahora, debido al aburriemiento, le he pasado el Chilly Willy KeyCleamer v1.2 a mi PSP. Éste me ha "fixeado" las keys chungas, como la 0x0005, pero hay una key que no puede arreglar, la 0x0045. El mensaje que me da es que esta llave esta "limpia" y no lo debería estar, así que supongo que la solución es parchear mi PSP con una key 0x0045 buena. Esto supongo que lo podría hacer con el Keycleaner 1.1, pero el problema es que sólo he conseguido un Dump de las keys originales de una PSP TA082-1001 americana:
¿Sirve la key 0x0045 de una TA082 americana para mi TA082 Europea, o es mejor que alguien me pase una key 0x0045 de su PSP TA082-Europea?
Gracias por la ayuda y perdón por el tocho