AYUDA CON KEY DE CONSOLA REPARADA

hola me han cambiado en el sat la placa y el lector y me han puesto un lite on.
¿entonces suponiendo que yo tenga la key de mi antiguo lector y teniendo en cuenta que me han cambiado la placa base el nuevo lite on llevara la misma key que tenia mi antiguo hitachi?
o al cambiar la placa cambia la key del lector.
lo digo porque si es la misma key tengo copia del firmw original de mi antiguo hitachi donde puedo ver la key y podria flashear otro lector con esa key y listo asi no tendria que hacer el proceso ese tan chungo de sacar la key al lite on. un saludo y a ver si me dais buenas noticias que estoy ya desesperado
si tienes otra placa base distinta, la key sera distinta.
Amigo, desde tu otro tema me parece que se ha explicado que lo que quieres hacer o como te gustaria que fueran las cosas no se puede, entiendo tu desesperacion pero ha veces hay que aceptar las "reglas" del juego.

CUando se envia la consola al SAT en la gran mayoria de ocasiones (hasta donde tengo entendido y por conocimiento del numoer de consolas que he enviado) la consola que recibes no es la misma que envias, la key de cada consola es distinta por lo que al recibir una diferente a la tuya la key cambia. No te van a enviar el lector que tu quieras. O vende la consola que te llego y te compras una buscando un Benq o llevala a que te hagan el cambio de lector, no te queda otra.
Kl0uD escribió:si tienes otra placa base distinta, la key sera distinta.

gracias tenias razon y creo que se puede dar el tema por zanjado,
3 respuestas