ayuda con key sacada mediante exploit

hola a todos, he sacado la key de una falcon mediante el exploit(cargando el xell). el caso es, que esa key kiero metérsela a un hitachi 79. Bien, el caso es que tengo que hacer un "manual spoof", y me han comentado que debo saber el lector que llevaba esa consola originariamente(puesto q no me acuerdo), y q puede saberse mirando la nand, pero, ¿alguien me dice cómo please? gracias!

si por lo contrario debo seguir otro proceso para ponerle ese hitachi a la consola, por favor decídmelo! :D
con el "360 Flash Dump Tool v0.94 una copia de la nand original y la key de la cpu te saca el modelo del lector
a ver, yo tengo ya una copia de la nand, la he abierto con el 360 flash tool, he metido la cpu key y me sale la DVD key, vale, hasta ahí todo perfecto, pero una vez en jungleflasher, para hacer el manual spoof, tengo q decir el lector d origen, y al no saberlo, cual d los campos del flashtool me dice q lector llevaba antes?

espero haberme explicado...
una vez hayas metido la CpuKey y te salga el menú con todos tus datos, dale al botón PACH, te debería de salir
incluso lo puedes cambiar ¿no?
Una vez tengas la key. ¿Tan difícil es mirar el lector?Miras la etiqueta y lo apuntas.En el flashtool el lector es el OSIG.Pero omites información,te faltará el serial de la lente, de la placa del lector y el numero de serie, que van en benq &liteon pero no en hitachi. si quieres flashear de esa forma,no es la forma correcta pero funciona. Todo esto lo puedes ver físicamente en el lector o bien accediendo a la información que hay en la flash del lector
Un saludo

incluso lo puedes cambiar ¿no?

Si, incluso puede evitar hacer el spoofing en el lector. Modificando la nand y poniendo como lector nativo el hitachi en su caso ;)
gracias por las respuestas. por mi miraria el lector para saber el original, pero el caso sq la consola lleva un mes sin lector, en mi casa hay 7 lectores por lo menos y no m acuerdo cual era, a lo q me refiero es qué parámetros del flashtool tengo q mirar una vez metida la cpu key y la nand para saber el tipo de lector q llevaba la consola, con el fin de hacer un manual spoof con el hitachi vivo q tengo.

no se si me he explicado bien pero a ver si me podéis resolver la dudilla plis :D
Abres el 360 Flash Dump Tool v0.94 metes la Cpu key (no el dvdkey) si no te sale la ventana pues vas a la pestaña settings y pulsas keys. En el recuadro "CPU-key" pones la cpukey y pulsas ok.
Ahora en la ventana principal del Flash Dump Tool pulsas en open file seleccionas una copia de la nand y se rellenaran los datos de los recuadros. en OSIG ya tienes una pista del lector pero para tenerlo mas claro pulsas en Patch te abrira otra ventana y en el ultimo recuadro sale el modelo del lector original que incluso puedes cambiar, si quieres pero quedate con una copia de la nand original por si acaso.
OK! despues a la tarde me pondré a ello, muchas gracias!
edu_3 escribió:OK! despues a la tarde me pondré a ello, muchas gracias!

si tienes problemas avisame que te echo una mano
todo exacto, ya tengo la dvdkey, y el lector originario era un hitachi 79, pero entonces ahora no puedo hacer spoof, no? porq si le voy a poner el mismo modelo de lector... :S:S:S
edu_3 escribió:todo exacto, ya tengo la dvdkey, y el lector originario era un hitachi 79, pero entonces ahora no puedo hacer spoof, no? porq si le voy a poner el mismo modelo de lector... :S:S:S

SI le vas a poner el mismo lector no necesitas hacer spoof. Lo unico meterle en la nand la dvdkey del nuevo lector o la key de tu nand en el hitachi 79.
Un saludo
y no puedo hacerlo todo desde jungleflasher sin tocar nand?

me refiero en abrir el ixtreme 1.51 para hitachi 79 y ponerle la DVD key y escribirla desde jungleflasher, no? sorry por tanta torpeza...
edu_3 escribió:y no puedo hacerlo todo desde jungleflasher sin tocar nand?

me refiero en abrir el ixtreme 1.51 para hitachi 79 y ponerle la DVD key y escribirla desde jungleflasher, no? sorry por tanta torpeza...

Si no recuerdo mal el jungleflasher solo flashea los sectores del iXtreme, no flashea la KEY por seguridad, yo cuando le quería cambiar la KEY a los HITACHIS se las cambiaba con TOOLBOX con la opción de "flashkey", y vuelvo a decir que creo el jungleflasher no tenia la opción de flashear la key.saludos

PD: un saludo EDU [oki] [oki] [oki]
13 respuestas