ayuda con KHS-400B

Me estoy volviendo loco... tengo una v3 a la que le he puesto una lente nueva (KHS-400B) y los cds los pilla bien, pero con los DVD m estoy volviendo loco.
Os explico, pillarlos los pilla, sale el logo d PS2 y la primera pantalla de carga de cualquier juego, pero de ahi no pasa.

He probado con la rueda blanca, sigue igual o peor.

Con el potenciometro del DVD, entre 1000 y 700, lo mismo pero cuanto mas alto peor, no pasa del logo d PS2

Los valores del Tracking y Focus son d 5.2 y 5.1

Esto lo hace tanto con originales como con backups

Ya no se que mas hacer, a ver si m podeis hexar un cable k ia no duermo :P

Asias a todos y saludos

--------------------------------------------------------------------------------

Problema solucionado, con el potenciometro del DVD a 630 m lee todo perfectamente.

Espero k a alguien le sirva de ayuda por si tiene algun problema similar

Otro saludo :P
Una lente nueva con el pot a 630 te va a durar 4 dias...
que va, las v3 llevan los potenciometros bastante bajos...

salu2
No se si durara muxo o poco... pero eske con mas no habia forma k pillase nada...

M daba miedo bajarlo tanto, pero o eso o no leia DVD...
No muevas los potenciometros si la lente es nueva, lo ma seguro es que tengas un BAxxx dañado, ahora depende que V3 tengas, yo tengo una desde hace 3-4 años y de fabrica viene con los potenciometros a 500 ohms pero el engrane blanco que regula la altura del lente lleva un motor que lo auto regula, por eso te pregunto que tipo de v3 es, ya que las que tenian motor en la rueda blanca trabajan unos valores de presets tanto para cd como para dvd muy bajos.
en serio lleva un motor?? joder ke raro yo tengo una v1 y no lo lleva y no lo he visto en v3. puede que sea solo en consolas usa. tienes una foto??

salu2
Lo siento no tengo fotos de momento, pero si me estoy planteando sacar una, ya que alguans personas no me creen o piensan que me confundo con otro componente, de hecho he tenido 2 V3 con motor en el engrane blanco (que por cierto esta totalmente descubierto el engrane y sujetado con un tornillo de cruz) y las dos tienen valores en los potenciometros sumamente bajos (519 cd y 560 dvd aprox) , y ya tienen 3-4 años trabajando y apenas estan dando problemas con los dvds y ninguna de las dos ha tenido chip.
Las 2 consolas son japonesas ntsc, de las primeras V3 que salieron, ya que he visto otras V3 y tampoco tienen motor, me parece que gambit tambien ha visto V3 con motor para el ajuste de la altura.
6 respuestas